Disinter presenta su segundo video clip “Aberrantes Ofrendas al Ukupacha” extraido de su ultimo disco “Guerra Eterna” el cuál fue editado en Perú (2022) por Warogre Records, en Rumania por Pest Records (2023) y en Septiembre saldrá en México por Diabolus Producciones. El vídeo fue grabado entre Lima y Cerro de Pasco (4500msnm) por la productora Quioto. La banda esta preparando próximas ediciones en diferentes formatos y su una gira fuera del país.

DISINTER nace en 1993 con Roberto Leonardi y Giomar Hali (r.i.p.) donde deciden formar una banda de Death Metal, Luego de dos años aprendiendo a tocar, con covers de Sarcófago, Death y Vital Remains, así como algunos temas propios. En 1996 se graba el primer demo ‘Laments of the Castle of Sorrow’, con Roberto Leonardi – Batería, Pedro Trillo – Guitarra, Leonardo Navarrete – Voz, Israel Beltrán – Bajo, Nimer Gómez – Guitarra, seguido por el demo ‘Unborn’. Entre 1995 y 1998, DISINTER toco en un sin número de conciertos, incluyendo exitosas giras como a Puno, la Paz, Huancayo, Arequipa, y conciertos grandes en Lima como el Acero II.

En 2004 graban su primer disco HELL GATE, y la formación en ese momento fue: Roberto Leonardi – Batería, Israel Beltrán – Guitarra Y Voz, Jano Hernández – Bajo, Luis Sánchez – Guitarra. Hacia el 2005, la banda se reforma completamente debido a diferencias musicales entre varios miembros volviendo a la formación clásica Pedro Trillo y Leonardo Navarrete. En 2007, DISINTER Graba su EP War Pest, con la alineacion de Roberto Leonardi – Batería, Leonardo Navarrete – Voz, Pedro Trillo – Guitarra, Erick Reynaga – Guitarra, Kike Llave – Bajo.

En el 2016 la banda presenta su primer video clip INFIERNO DE ARENA, al mismo tiempo en grabaciones de su segundo disco DISINTER que fue editado por Warhemic Records y vomitado al mundo en 2019, el cual tuvo excelentes resultados, volviendo DISINTER a las giras y conciertos grandes como el Lima Metal Fest II, conciertos en Juliaca e Ica así como un sin número más de conciertos en Lima. DISINTER se reformo una vez más en el año 2020 donde se retiran de la banda en buenos términos Nimer Gómez , Pedro Trillo e Israel Beltrán, y entran Andres Ramos, Jesus Gomez y Neil Alvan esto debido al firme propósito de nunca más entrar a una etapa de letargo, y en el año 2020 en plena pandemia y con un gran esfuerzo, DISINTER lanza con el sello peruano War Ogre Records, su tercer álbum de estudio Revelations from the Dark Past, que trae 4 temas regrabados, uno del disco Hell Gate y tres del EP War Pest, y para los nuevos bangers, los dos primeros demos de la banda remasterizados.

En el 2022 lanzan 2 splits, uno con las bandas Bolivianas Subvertor y Supresor llamado “Triumvirate of Death” a través del sello boliviano Internal Sun y el otro con la banda norteamericana homónima, Alliance of Death editado en Rumania por el sello Pest Records. Este año se une la guitarrista Katiuzca Guerrero “Sadistik Kali” y dejan la banda, Jesus Gomez y Neil Alvan. Leo Navarrete toma el bajo además de la voz, grabando su album mas exitoso hasta la fecha “Guerra Eterna” editado en Peru por War Ogre Records, en 2023 por Pest Records Rumania y por Diabolus Producciones en Mexico. Album completamente nuevo de 9 canciones que recibe muy buenas criticas en prensa especializada en todo el mundo.

Disinter ha toca en un sinnúmero de conciertos en Lima y diferentes partes del país pero debido a problemas personales y de tiempo, Andres Ramos deja la banda e ingresa Jose Delion y se preparan para una gira internacional.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.