El ex vocalista de VITAL REMAINS, Brian Werner, se ha unido a TERRORIZER, despues que recientemente, el legendario baterista Pedro “Pete” Sandoval reviviera a la banda con una nueva formación que incluye a su antiguo amigo de MORBID ANGEL y actual compañero de la banda I AM MORBID, David Vincent (bajo, voz).

Werner, quien dejó VITAL REMAINS en 2019 después de una carrera de siete años con el grupo, anunció su incorporación a TERRORIZER en una publicación en las redes sociales el día de ayer (domingo 13 de agosto). Escribió: “He estado en silencio sobre esto por un tiempo, pero ahora tengo el visto bueno para anunciar que cantaré para TERRORIZER con Pete [Sandoval, batería] y David [Vincent, bajo]…es hora para volver al trabajo. Súper emocionado de estar también tocando con mi hermano Richie Brown… prepárate, el mundo está a punto de caer”.

Solo siete meses después de anunciar que TERRORIZER había “terminado” debido a su “agenda ocupada” con su vida personal y I AM MORBID, Sandoval recurrió a sus redes sociales para confirmar que TERRORIZER se presentará el 22 de octubre en el Maranhão Open Air 2023 en São Luis, Brasil.

“Hola Brasil #terrorizer está listo para ti”, escribió Pete. “Esta vez con mi amigo y miembro original (World Downfall 89 Hordes of Zombies @officialdavidvincent”.

Antes de que Sandoval grabara el primer álbum de MORBID ANGEL, “Altars Of Madness” de 1989, actuó en dos demos y un álbum compartido con su banda original TERRORIZER. Hoy en día, el debut de larga duración del grupo en 1989, “World Downfall”, todavía se considera un pináculo para el death metal y el grindcore, con blast-beats increíblemente rápidos y tambores de contrabajo junto con un ataque relámpago del fallecido guitarrista Jesse Pintado (NAPALM DEATH), y el ex-vocalista Oscar García (NAUSEA). La formación de 1989 la completaron Sandoval y Vincent en el bajo.

Durante los siguientes veintitrés años, Sandoval se tomó un tiempo entre los álbumes de MORBID ANGEL para continuar trabajando con TERRORIZER, grabando dos largometrajes más catastróficos, “Darker Days Ahead” de 2006 y “Hordes Of Zombies” de 2012. Seis años después de la carretera en llamas, TERRORIZER lanzó “Caustic Attack” de 2018, descrito en ese momento como “su álbum más pesado y ecléctico hasta la fecha”.

En 2021, se anunció que TERRORIZER había firmado un contrato mundial con Earache Records. En ese momento, la formación de la banda estaba formada por Sandoval, Lee Harrison en la guitarra y Sam Molina en el bajo y la voz.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Spotify