Desde Caracas, Venezuela, la banda SPARTANS lanzara al mercado su primer álbum titulado “Nunca dejes de soñar”, Elaborado bajo el sello de producciones SPARTANS. Sera publicado el día 9 de julio de 2023, en todas las plataformas de música digital y físico formato cd, el cual se distribuyen en Caracas, Sabana grande, C.c City market, local Come Gato Store, Piso 4 local 447 y envíos a nivel nacional.

Una fusión de géneros del metal, recopilan la nueva y la vieja escuela, en la música de los SPARTANS, logrando así un Metal Progresivo, con temas que tratan de la verdad, de la lucha, sentimientos propios, sueños, poder y mucho más.

Spartans, una banda que nace en pandemia, el 10 de diciembre del 2020. Con un sentido de lucha y las energías de cumplir sus sueños, nace el lema, SPARTANS, “Guerreros hechos Metal”.

De una reunión con músicos de excelente trayectoria, (Aura Belica, Muerte Tóxica, Heavenslave) se formo la banda SPARTANS, trabajando en su álbum debut. Juntos han logrado formar las bases de un proyecto sólido, logrando así crear el sello Producciones SPARTANS, creando eventos de calidad en diferentes estados del país, para presentar a la banda y promover a las bandas emergentes, con el apoyo de un excelente equipo técnico y comunidad internacionales por las redes sociales, donde más de 200K los siguen por todo el mundo.

Spartans es:
Zeus Heaven: Guitarra y Voz.
Zammia: Bajo y Coros.
Satan: Guitarra.
Casttle: Batería.

“Nunca dejes de Soñar” Trackist:
1.El silencio de hoy
2.Escrupulos
3.Honor y gloria
4.Nunca dejes de soñar
5.Nostalgia
6.Traicion
7.Aunque cierre mis ojos
8.Mirando atras
9.No es un adios
10.Tal vez

SPARTANS estará presentando su nuevo álbum en Caracas en el mes de septiembre con un show case con todos los hierros en Chapis Bar de Chacao, próximamente estarán confirmando nuevas fechas de su gira y presentar esa lucha que representan con su música.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube / Tik Tok / Spotify