La organizacion Metal Launcher les complace anunciar el esperado regreso de Becerro Fest, el festival de música alternativa, rock y metal más apasionante del panorama nacional, evento se llevará a cabo del 1 al 2 de Julio de 2023, en la Eco-Aldea Casa Verde, ubicado en la ciudad de la Vega, Republica Dominicana.

“Estamos encantados de invitar a todo el publico a unirse a nosotros en esta segunda entrega, que promete superar todas las expectativas”.

Becerro Fest se ha ganado su lugar como un evento único para los amantes de la música alternativa, rock y metal para esta segunda edición, estan decididos a llevar esta experiencia a un maximo nivel.

La pasión y la energía que impregnan cada actuación se complementan con una producción de primera categoría, diseñada para brindar una experiencia inolvidable. Además del escenario principal, donde las agrupaciones desplegarán toda su energía, Becerro Fest contará con áreas temáticas donde los fanáticos podrán disfrutar de actividades adicionales, como sets de DJs, exhibiciones de arte y cultura, performances, áreas de relax y convivencia en un entorno familiar para el deleite de todos, contando tambien con la seguridad y el bienestar de sus asistentes cumpliendo con todas las regulaciones y pautas establecidas por las autoridades competentes. Asi mismo, dispondremos de servicios médicos y de primeros auxilios para garantizar que todos los asistentes disfruten del festival en un entorno seguro.

También habrá opciones gastronómicas para degustar, con una amplia variedad de alimentos y
bebidas disponibles en los puntos de venta del festival.

El festival cuenta una alineación excepcional compuesta por más de 18 bandas, incluyendo reconocidos artistas internacionales, los asistentes podrán sumergirse en un torrente de ritmos vibrantes y melodías que desafían los límites de la música.

Parte de las bandas para este festival:

MUCARO: Doom/ Stoner/ Psych

Instagram/ Youtube

NECRO: Thrash Metal

GENOCIDE: Blackened Death Metal

Instagram / Youtube

GLADIUS LETALIS: Melodic Deathcore Progresivo

Instagram / Youtube

OPHION: Blackened Death Metal

Instagram / Youtube

INNER VOID: Black Metal

Instagram / Youtube

CONCON QUEMAO: Alternativa

Instagram / Youtube

Muchas bandas mas se estaran presentando tales como Kaostrophobia, Cosmic Hell, Ogun , Los Rialengos, La Vaina, Difsteria, Heavy Thunder, Black Water, Mala Racha ,Volcano.

Los invitados internacionales son la banda colombiana de Death Metal THE SCUM quienes inician sus primeras composiciones en el año 2013, originarios de Manizales, ciudad del Eje Cafetero y cuna del metal extremo en Colombia.

Su material discográfico ha sido lanzado por importantes sellos disqueros, su EP debut Self Destructive Race de 2015 (Brutalized Records), disco Ashen de 2018 (Hateworks), EP Dead Eyes (Wild Noise Productions), disco The Hunger de 2022 (Sathanath Records / Wild Noise Productions). La banda se ha presentado en diferentes ciudades de Colombia, participando en festivales importantes como Rock al Parque, Grita Fest, Bogota Metal Fest, entre otros y cuentan con presentaciones en Ecuador.

Su música ha sido mezclada y masterizada por importantes productores a nivel mundial como lo son Tomas Skogsberg, Andy Classenm, Dan Swano. Cuentan con un vídeo reconocido y galardonado por diferentes medios y festivales, dirigido por el director colombiano de cine de terror Juan Diego Escobar.

Actualmente la banda se encuentra terminando la producción de un nuevo EP para este año 2023.

Instagram / Youtube

Boletas disponibles AQUI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.