La banda de Death Metal CADAVER ha revelado los detalles del sucesor del disco “Edder & Bile”. Su nueva obra es “The Age Of The Offended” y será editada el 21 de julio de 2023 a través de Nuclear Blast.

Dirk Verbeuren grabó su batería en Los Ángeles. Nuestro productor, Adair Daufembach, que hizo todas las baterías para Dirk, vino a Finlandia a grabar con (el guitarrista de MEGADETH) Kiko Loureiro para su disco en solitario, y luego tenía que venir a mi casa y grabar lo que yo estuviera haciendo”, recuerda el guitarrista, vocalista y fundador Anders Odden. “Esto fue a finales de 2021, y lo del pasaporte Covid no funcionaba para que los americanos fueran de Finlandia a Noruega, así que tuve que volar a Finlandia. Teníamos una casa de Air B&B, monté un estudio provisional y pedí prestado algo de equipo a un productor amigo mío de Helsinki, y grabamos todas mis partes, durante dos semanas en Helsinki, justo al lado del aeropuerto. Para darle un poco más de humor a la situación, le puse un nombre al lugar: ¡La Villa Necro!”.

Sobre su sonido, Odden explica: “Realmente quería que fuera totalmente psicodélico. Es un álbum muy apto para la hierba. Creo que con setas dará mucho miedo. Pero se puede oír el sonido característico en todos los álbumes de alguna manera, en los riffs. Puedes reconocer la misma vibración, pero siempre en un contexto sonoro diferente e inspirado por cosas distintas. No quiero limitarme como compositor y como músico”.

Anders Odden comenta:

“Comenzamos a trabajar en The Age of the Offended durante la pandemia en 2020 y 2021. Nuestro objetivo era ampliar los límites de nuestra música agregando todo lo que nos gusta en la mezcla. Volvimos a unir fuerzas con Eilert Solstad, el bajista de …In Pains y el mago de la guitarra, Ronni Le Tekrø. Esta colaboración dio lugar a un álbum que suena fuera de este mundo y envía nuestra música a la estratosfera. El tema, The Age Of The Offended, es un nodo a los tiempos que vivimos. El caos, los conflictos y la agitación de la condición humana nunca dejarán de inspirarnos. La canción principal refleja esta visión al señalar el espíritu de la época y funciona como la banda sonora perfecta para el mundo postapocalíptico actual”.

1. Sycophants Swing (Intro)
2. Postapocalyptic Grinding
3. Scum Of The Earth
4. The Age Of The Offended
5. Death Revealed
6. The Shrink
7. Crawl Of The Cadaver
8. The Drowning Man
9. The Sicker, The Better
10. Dissolving Chaos
11. Deadly Metal
12. The Craving
13. Freezing Isolation

Facebook / Instagram / Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.