La banda Rammstein está metida nuevamente en  escandalos luego de que la joven Shelby Lynn denunció en sus cuentas de Twitter e Instagram  (@Shelbys69666) las agresiones y abusos que sufrió por parte de Till Lindemann, vocalista del proyecto, durante una presentación que dieron en Lituania.

La joven contó que acudió a dicho evento como invitada VIP junto a otras chicas y durante la pre-fiesta y el after vivió situaciones inusuales, por ejemplo: el cantante quiso tener relaciones con ella, también sospecha que la drogó a través de una bebida, pues su memoria “se esfumó”, y cuando recobró la noción de las cosas descubrió varios moretones en su cuerpo.

Recientemente un medio publico informaciones sobre lo ocurrido a traves de la plataforma de youtube donde liberan detalles sumamente serios sobre estas historias.

Numerosas mujeres reaccionaron contando historias similares sobre cómo una “responsable de casting” de la banda recluta supuestamente a jóvenes atractivas bajo falsos pretextos para participar en fiestas en las que luego se les demanda que mantengan relaciones sexuales con Lindemann.

El vocalista, de 60 años, ya estuvo en el centro de una polémica en Alemania en 2020 por publicar un poema en el que fantaseaba con violar a una mujer inconsciente a la que antes había ofrecido tranquilizantes en una copa de vino.

La banda alemana Rammstein rechazó las alegaciones realizadas en los últimos días por seguidoras del que denunciaron en redes sociales haber sido drogadas y abusadas por el vocalista Till Lindemann.

“En cuanto a las acusaciones que circulan por internet… podemos descartar que lo que se afirma haya tenido lugar en nuestro entorno. No tenemos constancia de ninguna investigación oficial al respecto. escribieron en sus redes sociales sobre la polémica que atraviesan.

FACEBOOK / INSTAGRAM / YOUTUBE / SPOTIFY