Uno de los mayores referentes del death metal en el mundo firma contrato con Nuclear Blast Records. Los canadienses se están preparando para lanzar su primer álbum en más de una década a finales de este año.

¡Los veteranos técnicos del death metal CRYPTOPSY firmaron oficialmente con Nuclear Blast Records! El sello más extremo del mundo le da la bienvenida a una de las bandas más feroces de Canadá, con planes de lanzar su primer álbum en más de una década a finales de este año.

Al comentar sobre la firma del contrato, el vocalista Matt McGachy afirma:
“Estamos muy emocionados de unirnos a la lista de Nuclear Blast. Muchas de las bandas que amamos y un montón de nuestros amigos han lanzado álbumes increíbles en Nuclear Blast. En 2012, nos convertimos en una banda independiente. Ahora, en 2023, hemos decidido únete a uno de los sellos de metal más influyentes del mundo. Esperamos aparecer junto a las mejores bandas de metal del mundo y estamos ansiosos por desbloquear la próxima Cryptopsy Era como un artista de Nuclear Blast”.

Con sede en Montreal, Canadá, CRYPTOPSY se formó oficialmente en 1992 y desde entonces ha sido anclado por el extraordinario baterista Flo Mounier. Durante las últimas 3 décadas, la banda se ha convertido en un elemento fijo y es una de las bandas más veneradas e influyentes en la escena del metal subterráneo de América del Norte. Álbumes innovadores como Blashphemy Made Flesh (1994), None So Vile (1996) y Once Was Not (2005) ayudaron a definir el género técnico del death metal, mientras que los intensos shows en vivo de la banda les ganaron miles de seguidores de todo el mundo. Ahora firmado con Nuclear Blast, la banda comienza el siguiente capítulo de su ya celebrada carrera, preparándose una vez más para romper cuellos y reventar los tímpanos de los fanáticos del metal en todo el mundo.

Los detalles sobre el esperado octavo álbum de CRYPTOPSY y su regreso a la vanguardia del death metal se revelarán en los próximos meses.

SIGUE A CRYPTOSY EN SUS REDES:

FACEBOOCK INSTAGRAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *