Se ha dicho que AC/DC vuelve con su formación clásica y hace poco se hablaba de la posibilidad de gira en este 2023.

Finalmente, con el concierto recién confirmado de la banda de Angus Young en el festival Power Trip de Estados Unidos, todo se pone en marcha, y que no seria solo un concierto para un solo evento sino que se trataria del primer concierto que la banda realizará después de siete años y posiblemente inicio de una gira mundial que tiene como primera parada el Empire Polo Club de Indio, California, donde seran parte de dicho festival.

AC/DC contaran en dicho festival con Brian Johnson como vocalista, Phil Rudd en la batería, Stevie Young en la guitarra rítmica y Cliff Williams en el bajo, además del inigualable Angus Young en la guitarra, formación que grabó el disco más reciente, ‘Power Up’, editado en 2020 y cuya gira se mantuvo en espera durante años debido a la pandemia y otros acontecimientos mundiales. Con toda la informacion divulgada recientemente es casi seguro que AC/DC vuelva a las giras con esta formación clásica de “Back in Black”, a excepcion de el fallecido Malcolm Young.

El retorno de AC/DC a la actividad en vivo marca también el casi posible arranque de una gira mundial de la banda para 2024. Del mismo modo que en el 2015, AC/DC arrancaron su tour con un exclusivo concierto en el festival de Coachella en los Estados Unidos, que normalmente se celebra en el mismo lugar donde se dara el Power Trip. Tras su presentacion en Coachella, arrancaron efectivamente en ese entonces una gira mundial con paradas en los principales estadios y arenas de todo el mundo.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.