El reconocido baterista Dave Lombardo de gran trayectoria musical ,en la cual a lo largo de su carrera ha tocado en reconocidas bandas como :SlayerMr. Bungle, Testament, Suicidal Tendencies, Misfits, Dead Cross ,Fantômas entre otras.

Anuncia lanzamiento de lo que será su primer  disco en solitario,pautado para el próximo 05 de mayo.

Initiatory Madness
Separation from the Sacred
Inner Sanctum
Journey of the Host
Maunder in Liminality
Despojo
Interfearium
Blood Let
Warpath
Guerrero
Vicissitude
Omiero
Animismo

Este  álbum debut solista lleva por el sello  discográfico Ipecac de Mike Patton.

«Patton me dio la idea ya en 1998. Me descubrió el álbum Top Percussion de Tito Puente. Ya estaba familiarizado con Tito y estaba un poco sorprendido de que Patton fuera musicalmente tan diverso y que se rodeara de músicos con la misma mentalidad. Eso me inspiró. A lo largo de los años he tenido ideas que he grabado en cassette, pero Patton seguía insistiendo en que tenía que hacer un ‘álbum de batería’. Así que la idea detrás del álbum lleva años rondando. Solo tenía que encontrar el momento adecuado para hacerlo».

«Cuando llegó la pandemia, pensé: ‘Bueno, no puedo hacer una gira ahora’. Inmediatamente empecé a trabajar en el disco. Fue una de las mejores experiencias que he tenido. Tenía mi estudio, todos mis tambores. ¡Por una vez nada estaba almacenado! Mi hogar se convirtió en un lugar donde podía ser libre y creativo. Por un lado, me habían quitado parte de los ingresos de las giras, pero por otro lado, finalmente tuve tiempo para aprender sobre diferentes software y técnicas de grabación. Fue una experiencia muy educativa y gratificante».

Redes sociales: Facebook Instagram