ARCH ENEMY ha lanzado el vídeo musical de “Poisoned Arrow”, uno de los singles de su último disco, “Deceivers”, que entró en las listas de ventas de discos de toda Europa, donde ha alcanzado el puesto número 11 en España.

Michael Amott, guitarrista y líder de la banda, comento: “Apenas puedo creer que estemos publicando un séptimo vídeo de nuestro reciente álbum ‘Deceivers’, Sin embargo, aquí está, ‘Poisoned Arrow’, un tema a medio tiempo impregnado de melodía de guitarra y un ambiente en general diferente al de los otros singles que hemos tenido. El vídeo se grabo en Berlín, con el director Mirko Witzki. Este año 2023 ha comenzado y es hora de que ARCH ENEMY vuelva a las giras, Nueva Zelanda, Australia, Japón y luego de vuelta a Europa. Quién sabe dónde iremos después, mientras tanto, disfruten de ‘Poisoned Arrow’!”.

Michael Amott, comento sobre el album “Deceivers”: “Después de haber celebrado nuestro 25 aniversario como grupo y ahora lanzando nuestro undécimo álbum de estudio, uno podría asumir fácilmente que estaríamos navegando a lo largo y ancho de los movimientos en este punto. En realidad, nada podría estar más lejos de la verdad cuando se trata de ARCH ENEMY y nuestro nuevo álbum, ‘Deceivers’.

Michael Amott

Amott agrego: “Sin duda, siempre es un reto subir el listón tanto en la composición como en la producción, y puede parecer un poco desalentador antes de ponerse a ello. Pero una vez que empezamos y nos sumergimos por completo en el proceso creativo, es como si no hubiera nada más en el mundo. Nos concentramos mucho. Lo creas o no, la mayor parte del tiempo nos divertimos mucho haciendo esta música. La creación de “Deceivers” no fue diferente. Una vez más, nos alejamos del mundo exterior y nos adentramos en la zona artística. Creo que esta vez hemos sacado algunos temas musicales y líricos realmente interesantes, y algunas cosas incluso podrían hacer levantar una ceja o dos, a la vez que conservamos todos los elementos característicos de la banda. Al final, es ARCH ENEMY a toda velocidad y potencia”.

El pasado mayo, ARCH ENEMY lanzó el single “Sunset Over The Empire”, que también forma parte de su álbum “Deceivers”. El vídeo fue dirigido por Grupa13.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube