El México Metal Fest se viste de gala para anunciar la participación de los titánicos LEPROUS en la edición VII del festival, a realizarse este año en la EXPO GUADALUPE de Monterrey, México.

LEPROUS, es una de las agrupaciones más respetadas dentro del género y que ha cautivado a muchas audiencias alrededor del mundo con su estilo incomparable. Musicalmente, su legado es refinado, consistente y, para muchos, innovador, conformado por siete álbumes de estudio y uno en vivo, lanzados a lo largo de más de dos décadas de trayectoria.

Debido a la pandemia, los oriundos de Notodden se vieron forzados a posponer la gira de promoción de su más reciente álbum ‘Aphelion’ surgido en 2021. No obstante, a partir de este año la han retomado con varias fechas confirmadas en Europa, por lo que su paso por Latinoamérica coincidirá con la séptima edición del México Metal Fest para deleitarnos con su magistral música.

Vive la experiencia del #MxMFVII los próximos 10 y 11 de noviembre en Monterrey. Más información, boletos, tours y mercancía oficial disponible: en https://mxmf.com.mx

Prensa: SoundBlast Media