GENOCIDE , banda revelación de metal extremo oriunda de la ciudad de Santo Domingo ,República Dominicana. Nace en el año 2018 para luego formalizar en el 2021, manífestando influencias del black metal hasta el death metal, basándose en las escrituras y manteniéndose en lo oculto por la religiones junto a sus profetas que llevan el falso mensaje, el día de hoy su primer sencillo promocional titulado “Dark Messiah” a través de la productora Nefast Récords.


GENOCIDE es:

Anthony-Guitar
Focalor-Guitar
Jedah-Bass
Jomcide-vocals
Gian-Drummer

La autenticidad habla, y esta es una muy buena declaración para la nueva era de metal extremo en el caribe, algo muy poco común quizá muy poco o nunca hemos escuchado hablar sobre Metal Dominicano, son pocos los lanzamientos y recomendaciones que nos han llegado actualmente, y que hayan atrapado el mensaje que conlleva la nueva ola extrema sin dejar sus influencias de la vieja escuela.

Este sencillo fue grabado y mezclado por Melvin “Focalor” Holguin en Santo Domingo, Republica Dominicana también productor de Nefast Récords , donde también producirán su primer album titulado “Darkness of the Wise”. Esperamos más detalles sobre esta brutal producción.


Instagram / YouTube / Bandcamp