Neophitus inicia su marcha en noviembre de 1999 en la ciudad de Bertioga, Sao Paulo. En mayo de 2000 la banda hace su primera presentación en vivo. Banda formada con el propósito de realizar Death Metal, con pasajes cadenciosos y morbosos. Su parte lírica se basa en la filosofía, la psiquiatría, la historia, todo sentimiento que mueve al ser humano como: el odio, el dolor, la traición. En junio de 2001, se lanza la demostración titulada “Ominous” (Live Sessions).

En octubre de 2002, la banda participa de los recopilatorios Rock Soldier#9 con la canción “The Malign Spirit”, distribuida en Brasil por UGK Distros y en Europa por Murray Art de Alemania, y Corpse Roten#1. La banda realiza varios shows y se consolida en la escena, luego de cambios en la formación y contra los tiempos, la banda pasa un paréntesis regresando en el 2006, nuevamente con problemas en la formación la banda solo está ensayando hasta el regreso oficial en noviembre del 2018. El 25 de octubre de 2020, la banda lanzó Single Tupinambás. En este momento la banda se concentra en promocionar el EP Anthropophagy Ritualis y el Ritualis Tour.

El EP, Anthropophagy Ritualis, Lanzado en 2022 por la banda Neophitus con 4 sonidos, y es un EP conceptual basado en el Ritual Antropofágico de los Tupinambás.

Tracklist:

1- Guerra Tamoios
2- Tupi O No Tupi
3- Nacido para Morir
4- Tupinambás

Grabado en Extreme Studio Audio Lab en Taubaté SP Productor Niko Teixeira Excepto el tema Tupinambás, grabado en Voy Age Studios en Mogi Das Cruzes SP Productor André Marques.

Neophitus es:

Alex Pinho (Vocals)
Vinicius de Souza (Guitars)
Nando Morais (Drums)
Markinhus Gaveta (Bass)

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.