La banda neerlandesa de metalcore FOR I AM KING hace oficial este 19 de enero el lanzamiento de su más reciente disco titulado «Crown», el mismo sale bajo el sello danés de Prime Collective.

Los oriundos de Ámsterdam  vuelven a la palestra del género con este lanzamiento, 5 años después de su su segundo álbum «I» (2018). Compuesto por 9 temas, el quinteto ofrece metal moderno, complejo y furioso pero siempre pegadizo con melodías hipnóticas, impulsado por la voz única de su líder Alma Alizadeh.

Con «Crown» la banda cumple 10 años de carrera, 3 álbumes de estudio (los antes mencionados, y su álbum debut «Daemons» de 2016) y múltiples presentaciones a lo largo y ancho de Europa en festivales como el Full Force en Alemania, el On Air en Polonia o el famoso Wacken Open Air también en Alemania. También han tenido presentaciones en países de Asia como China y Japón.

La vocalista, Alma Alizadeh habla al respecto sobre su tema favorito de este nuevo disco, «Pariah»:

“«Pariah» es especial para mí. Cuenta con mi cantante favorito: John Henry de Darkest Hour. También escribimos las letras como una banda durante un retiro de escritura en The Ardennes mientras bebíamos un delicioso vino.«Pariah» sólo trae muchos buenos recuerdos”.

Alineación actual:

  • Alma Alizadeh – Voz.

  • Wouter Cammelbeeck – Guitarra.

  • Jurgen van Straaten – Bajo.

  • Jaap Relou — Batería-

  • Koen Scheepens – Guitarra.

Tracklist de «Crown»:

  1. Avarice.
  2. Liars.
  3. Trojans.
  4. Pariah.
  5. Barriers.
  6. Oblivion.
  7. Sinners.
  8. Bloodline.
  9. Disciples.

Redes sociales:

Sitio webFacebookInstagramTwitterYouTubeSpotifyDeezer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.