El Príncipe de las Tinieblas discrepa de estar en plena forma, pero piensa seguir girando.

En una nueva entrevista con Billboard (vía Blabbermouth.net) Ozzy Osbourne se ha sincerado sobre su salud, explicando cuáles son sus planes respecto a su futura gira “No More Tours 2”.

La charla ha tenido lugar a raíz de las nominaciones a los Grammy que Osbourne ha recibido por ‘Patient Number 9′, álbum en el que ha trabajado con colosos de la talla de Jeff Beck o Eric Clapton.

“Los últimos cuatro años han sido un infierno para mí. He estado tan mal… de salud. Además me diagnosticaron Parkinson. Pero estoy… ya sabes, se necesita mucho para derribarme“, dice el Príncipe de las Tinieblas.

En una plática  aparte  con Forbes, Osbourne ha dado más detalles sobre su salud, hablando también sobre cómo la pandemia y sus diferentes achaques y cirugías le han impedido salir a tocar durante los últimos años: “En aquel momento pensaba: ‘Nadie podía trabajar, así que al menos no estoy solo’. Yo no podía trabajar, ni nadie. Así que pensé: ‘Me recuperaré antes de la gira, estaré bien’. Pero ahora sigo sufriendo. No tanto como antes, ni mucho menos. Pero tengo algo donde te ponen estas cosas en las piernas, biónicos, y haces algunos ejercicios y corrige tu caminar. Porque el problema que tenía era el equilibrio junto con la estabilidad”.

Cuando me cortaron el cuello, cortaron los nervios. Esta cosa biónica que hacen te reprograma el cerebro para que puedas andar mejor… Es jodidamente científico. Hubo un punto en el que pensé: ‘Supongo que esto es todo.’ Me levantaba por la mañana y no hacía nada, no tenía nada que hacer durante el día. Pero ahora estoy haciendo ejercicio con estos nuevos aparatos, demostrando que estoy bien y me muero de ganas por volver al escenario”.

Pero, ¿qué es lo que va a pasar con la gira de Ozzy“En la carretera es donde me pasa todo. Algunas noches estoy bien, otras no tanto. Estoy mejorando poco a poco y no me importa una mierda si tengo que arrastrarme por el escenario, volveré a subirme a él muy pronto. La fecha que pongo en los libros es mayo del año que viene. Me voy a poner bien para mayo. Tengo que ponerme una fecha”.

Redes sociales: Facebook Instagram YouTube 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *