La agrupación de Technical Death Metal PERMANENCE originalmente formada en Venezuela,  residenciada en Perú, dan a  conocer un  tema que formará   parte  del EP debut de la banda.

PERMANENCE actualmente  se encuentra trabajando en la  producción  de  su primer EP que lleva por nombre “Creation”, se espera salga a la luz en los primeros días de diciembre del 2022.

Creation es la primera parte de una obra conceptual y para el 2023  tendrá una segunda parte . Grabación y Producción  en Mithril Music Productions Lima Perú por  Félix Molina (Civilis, Overground), portada del álbum realizada  por Thor Chacín bajista de la banda , diseño del logo Torture Arts .

PERMANENCE   banda de Technical Death Metal formada en Febrero del 2015 en Venezuela como un proyecto entre Alberto Pinto (batería Mindless God, Infected) y Orlando Gamarra (Guitarra) quienes  comienzan  con la composición de los primeros temas

Después de establecer los estilos que se iban a manejar contactan a  Dixon Muñoz (Lymphosarcoma) integrandose en las voces de la banda, posteriormente se les  une  Gian Carlo Gallo (Bajista) culminando de esta manera la formación del grupo.

 

Luego de acontecimientos políticos en Venezuela la banda se ve obligada a emigrar siendo Lima Perú el lugar elegido. con el cambio de localidad también vinieron cambios en alineación incorporándose en el bajo Thor Chacín (Deflesh The Abducted) y en la segunda guitarra Victor Escalona.

En Perú la banda ha logrado presentarse en algunos eventos underground de la escena metalera local teniendo un muy buen recibimiento. Los temas  están cargados de rapidez y brutalidad manteniendo el tecnicismo musical con riff vertiginosos y melódicos abordando temas en sus letras sobre el cosmos, el universo y como el ser humano forma parte de este.

ALBERTO “KROSTY” PINTO Batería
ORLANDO GAMARRA  Guitarra.
VICTOR ESCALONA  :Guitarra      
DIXON MUÑOZ   Voz.
THOR CHACÍN    Bajo

Redes sociales: Facebook Instagram YouTube