ROB RAMIREZ & THE HOUNDS es una banda de Industrial Goth Rock de Ipiales, Nariño, Colombia. Ellos acabamos de grabar su primer álbum “Moldy Salvation“.

ROB RAMIREZ & THE HOUNDS (Los Sabuesos) es una banda que define su sonido como Industrial Goth Rock, alimentándose de diversas influencias, pero con el objetivo de darle a la música gótica, violencia y agresión que potencialice la temática y estilo de este género musical. Durante el 2020 Rob Ramírez grabó de forma casera algunas canciones en un trabajo titulado “This Quiet Moment” (2020). Para promocionar estas canciones Rob Ramírez se unió a otros dos músicos MiG Romo (Bajo) y Ocelot (Samplers y Teclados) para crear así esta nueva banda ROB RAMIREZ & THE HOUNDS.

Desde entonces la banda aprovechó el momento participando en varios eventos y conciertos vía streaming. En 2022 la banda graba autogestionando su primer álbum “Moldy Salvation“, un disco conceptual que explora temáticas como la censura, la represión, la corrección política, la sexualidad, el caos de la naturaleza contra el orden impuesto por el ser humano, la fe ciega en doctrinas tanto religiosas como políticas y la autodeterminación del individuo para enfrentarse al mundo. La banda actualmente está organizando una serie de conciertos para promocionar este álbum.

Integrantes:
Rob Ramírez – Voz y Guitarra.
MiG Romo – Bajo y coros.
Ocelot – Samplers y Teclados.

Listado de temas:

01. Coffin Carrier.
02. Suicide City.
03. Evilutionary.
04. Spiders.
05. Verbum Caro Facto Est.
06. Cilicel the Now Formats of Death.
07. Transexual Jesus Christ.
08. The Died Piper of Hamelin.
09. Blast Damage.
10. Marasmus.

Facebook | InstagramYouTube


 

Por: Diego Wolfgang