Los italianos Black/Death Metal ONTBORG, firma un acuerdo mundial con el sello sueco dedicado a la producción de bandas de Black Metal BLACK LION RECORDS.

ONTBORG fue fundada de las cenizas de la banda VOICES OF DECAY por tres de sus ex miembros para tomar una nueva dirección con el Death Metal escandinavo. La banda recordó sus propias raíces metálicas para crear su propio sonido y complaciendo su ardiente afición por bandas como DISMEMBER y BENEDICTION.

La productora LION RECORDS a comentado: “Estamos muy contentos con la colaboración desde que escuchamos sus grabaciones iniciales hasta los productos finales que realmente encajan perfectamente dentro de nuestro estilo, y esperamos compartir su nuevo álbum con todos ustedes a principios de 2023”.

Comentarios de ONTBORG: “Estamos muy orgullosos de ser parte de la lista de Black Lions Records; Como fans del sonido sueco, es realmente genial haber encontrado un hogar en un sello sueco y no podemos esperar para presentarles las nuevas canciones”.

Facebook | Instagram | Spotify | BandCamp | YouTube


 




Por: Diego Wolfgang