Los metaleros venezolanos SICK FEEL regresan a la ciudad capital para cerrar su exitosa gira HATRED TOUR 2022, iniciada durante el pasado mes de abril del presente año. SICK FEEL y su HATRED TOUR, iniciaron su recorrido por la ciudad de Caracas, seguido de Acarigua, Barquisimeto y Mérida, para volver a Caracas a celebrar el respectivo cierre, a tener lugar el sábado 03 de diciembre de 2022, en La Cueva (Sabana Grande), en el marco de la celebración del “Metal Attack Beer Fest”, en una fiesta que iniciará a partir de las 7pm y que promete ser hasta el amanecer.

Cierre en el que la banda estará realizando una doble tanda, la primera interpretando las mejores canciones compuestas por SICK FEEL a lo largo de su carrera. Para posteriormente dar paso a “Cordero de Dios”, su reconocido tributo a los norteamericanos Lamb of God.

Lamb of God

Junto a ellos y como parte del cartel se contará con las agrupaciones: Zikoticos Armados, Mirages y Redención.

“Ha sido un año de arduo trabajo, lleno de nuevas experiencias, nuevas amistades y varios kilómetros recorridos. De mi parte y de parte de todo el Sick Crew, puedo decir que ha sido un enorme placer hasta ahora, el poder tener nuevamente la oportunidad de llevar nuestra música por el territorio nacional y compartirla con todos.

Joel Miranda (vocalista)

Gracias a cada una de las personas que formaron parte de los shows, que se acercaron a la banda y su stand de merch en cada evento, adquiriendo nuestra mercancía, valoramos mucho el poder volver después de años difíciles de pandemia.A nuestros amigos de Maturín, quedamos en stand by este año con ustedes debido a motivos de fuerza mayor. Pero en 2023 haremos todo lo posible de poder encontrarnos por primera vez.

Nuevamente, muy agradecidos por la oportunidad de seguir haciendo lo que nos gusta y recibir el apoyo de todos al hacerlo. Nos vemos en los próximos shows” Joel Miranda (vocalista). SICK FEEL, es una banda fundada en el año 2007, cuya música es una combinación en la ponderan los sonidos propios del groove metal, con matices del death metal melódico. Al día de hoy tienen publicado un EP y dos álbumes (Beyond The Ruin, Sick Society y Chapters of Hate).

SICK FEEL

HATRED TOUR marca el cierre de una etapa importante para la banda, cuyos planes próximos son la grabación y edición de una nueva placa discográfica, cuya portada y título serán próximamente revelados.
Por razones de fuerza mayor, ciudades como Maturín no podrán ser visitadas en esta ocasión, quedando programado un show dentro del primer trimestre de 2023.

Entradas en preventa “Metal Attack Beer Fest” por un costo de $7 hasta la medianoche del viernes 02 de diciembre, en el kiosco: “La Esquina del Rock” ubicado en la 1era. Avenida con 1era. Transversal de Los Palos Grandes al lado del Hotel Altamira Suites en Chacao. Disponible también por servicio de delivery a través del teléfono: 0416.920.91.73.

Las entradas también serán vendidas de el día del evento, en las puertas del local LA CUEVA (Sabana Grande, Caracas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.