La brutal banda española de deathcore BONECARVER hace oficial este 11 de noviembre el lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico titulado «Carnage Funeral», a poco más de un año de la salida de su primer disco «Evil». Ambos salen al mercado bajo el sello estadounidense de Unique Leader Records.

Los oriundos de Madrid, a propósito de este lanzamiento, habían hecho público el 10 de noviembre en el canal de YouTube de Unique el video del tema «The Reckoning», bajo el formato de una increíble animación en plastilina.

La banda comenta al respecto sobre éste, su segundo disco:

«El tema que da título a nuestro nuevo álbum ‘Carnage Funeral’ mira dentro de la mente de alguien que piensa que la raza humana es una infección que debe ser exterminada. El mundo se está acercando al punto de no retorno, y la única manera de arreglarlo es acabar con la raza humana. Es una forma extrema de ver el problema que vivimos, inspirándose en películas, libros y música».

Esta banda, que antes tenía por nombre CANNIBAL GRANDPA, ha desarrollado una lírica inspirada en asesinos seriales con su propia visión del death metal. Con «Carnage Funeral» han creado una máquina demoledora con 9 temas que los posiciona entre las mejores agrupaciones de la nueva ola de la música extrema en Europa.

Alineación actual:

  • Rubén Contreras — batería.
  • Alex Tena — guitarra.
  • Alberto Bravo — guitarra.
  • Fernando del Villar — voz.

Tracklist de «Carnage Funeral»:

  1. Carnage Funeral.
  2. Ancient Atrocity.
  3. The Reckoning.
  4. Thorned.
  5. Pillars of Tragedy.
  6. Morgue Desecrator.
  7. The Red Wake.
  8. Horror Disorder.
  9. Bereavement.

Redes sociales:

Sitio webFacebookInstagramTwitterSpotifyDeezer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.