La icónica banda estadounidense de deathcore SUICIDE SILENCE estrena este 31 de octubre el videoclip de su más reciente single titulado «Capable of Violence (NFW)», trabajo dirigido por Vicente Cordero, reconocido director cuyo trabajo lo ha llevado a dirigir para bandas como Cradle Of FilthBlack Veil Brides, entre otras.

Este sencillo es el segundo tema que la banda da a conocer luego de haber estrenado semanas antes «You Must Die». Ambos serán parte de su próximo álbum de estudio, el séptimo de los californianos, que verá la luz el venidero año 2023 bajo el sello de Century Media Records y se titulará «Remember… You Must Die».

Las sesiones de grabación para este video se llevaron a cabo con Taylor Young (Nails , Xibalba , etc.) a cargo de las tareas de producción.

La banda comentó al respecto:

«¿Qué haría falta para que tomaras represalias? Aún más, ¿qué te haría tomar una vida? ¿Hay alguna vez un momento apropiado para la violencia? Vivimos en un mundo donde, lamentablemente, muchas personas responden estas preguntas todo el tiempo. Ojo por ojo deja ciego al mundo entero, pero la humanidad continúa anhelando la muerte y la destrucción. ¿Eres ‘capaz de ser violento‘? Este podría ser el video más al estilo de Suicide Silence que NUNCA se haya creado. Esperamos que lo disfruten. Feliz Halloween a todos. Pesado como sea posible».

El guitarrista Chris Garza comentó recientemente sobre optar por lanzar esta canción en Halloween: «Es un poco loco ahora que estamos lanzando una canción en la noche de Halloween. No sé qué decir al respecto, es hora. Es una locura cuánto tardan las cosas en alinearse de esa manera».

Redes sociales:

FacebookInstagramSpotifyDeezer