Tony Scotto, ex baterista de Hermética, fue detenido por una presunta violación.

La denuncia la hizo la madre de la supuesta víctima, una joven de 19 años con retraso madurativo. Ya regía una perimetral en su contra.

Alberto “Tony” Scotto, ex baterista del grupo Hermética, fue detenido por la Policía de Chubut, acusado de abusar sexualmente de una joven de 19 años con retraso madurativo. La denuncia la radicó la madre de la víctima, en una comisaría de la localidad de Lago Puelo.

En sus redes sociales, la mujer escribió: “Tony Scotto violador. Te llenás la boca hablando de que a los abusadores hay que castigarlos y qué sé yo, y SOS uno!!! Encima de mi hija con DISCAPACIDAD!!!

Y agregó: “Por suerte, ella me contó todo, ya está todo judicializado. Hay videos y pruebas es la causa penal. Les recomiendo no acercarse a él porque la mierda salpica para todos lados”.

Hecha la denuncia, la Justicia le impuso a Scotto una prohibición de acercamiento a la casa de la madre y su hija. Sin embargo, el viernes ignoró la medida y fue hasta el domicilio. Intentó forzar la puerta de entrada sin éxito. En medio de esa situación, la mujer tomó un teléfono y grabó la violenta secuencia.

En las imágenes, el músico parece desorientado y reclama que le devuelvan un celular.

Ante esta situación, la madre de la joven llamó al 911 y minutos más tarde un móvil llegó al lugar. Scotto fue detenido y trasladado a una dependencia policial.