La movida del rock venezolano necesita renovación y una de las bandas que actualmente acaparan la atención y recibe los mejores comentarios es Dirty Trizzy, una propuesta musical de alto nivel, influenciada por el Hard Rock norteamericano de los años 80, pero con un toque de modernidad. Hasta ahora ha lanzado dos singles “Stupid People” y “Misery”, acompañados de varias presentaciones en vivo que han demostrado que no solo saben componer buenas canciones, sino que también saben montar un buen show sobre el escenario, impresionando al público de distintas generaciones.


Dirty Trizzy es un trío conformado por Lou Alcalá (Guitarra/Voz), Carlos “Kaky” Castro (Bajo) y Daniel Castro (Batería), que nace de una mezcla de gustos musicales que han influenciado a cada uno de los integrantes como el Rock And Roll, Blues, Rock, Country y Folk, que son parte de los estilos por los que se pasean en los diferentes temas, actualmente se encuentran en preproducción de su primera producción discográfica. 

En relación al contenido lírico de los temas promocionales, Lou Alcalá comenta: “Stupid People es una crítica a la gente y sus estupideces, con sus malas decisiones que terminan afectando a toda la sociedad.  En cambio, Misery es más sobre cosas que pasan en mi vida en el día a día, gente inservible que llega a tu vida, así como la gente buena que no esperabas conseguir, habla de todo del día a día”.

Los singles “Stupid People” y “Misery” fueron grabados en vivo en el año 2021 y presentados por Back Live, bajo la producción de Estudios Backtage Latinoamérica, Caracas, Venezuela. Que cuentan con sus respectivos vídeos y ya están disponibles en las plataformas digitales.

“Queremos lanzar un disco de larga duración, actualmente tenemos ya 12 temas listos. Musicalmente, entre todas las canciones varían los estilos, basados todos en el hard rock por mi voz áspera y guitarras también muy en la onda hard rock, pero también hay blues, folk y classic rock”, agregó el fundador de Dirty Trizzy.

Prensa Cresta Metalica

Para conocer más de DirtyTrizzy pueden visitar:
Facebook
Instagram
TikTok