El ex guitarrista de VLTIMAS/MAYHEM revela la nueva banda RUÏM, álbum debut que llegará en 2023. Peaceville se enorgullece de revelar la firma de RUÏM para una próxima clase magistral sobre la brutalidad desconcertante y espeluznante del black metal, que se lanzará en 2023.

RUÏM fue formado por el icónico exguitarrista de Mayhem, Blasphemer (Rune Eriksen), a principios de 2020, impulsado por un firme deseo de revisar el estilo de música al que se ha dedicado y con el que ha estado asociado desde mediados de los 90. Inspirado por el redescubrimiento de una cinta perdida hace mucho tiempo de viejos riffs de la era Mayhem sin usar (posteriores a Wolf’s Lair Abyss), el concepto de comenzar un nuevo proyecto basado en estas ideas se manifestó rápidamente, y nació una nueva visión para un álbum profundamente inmerso en La brujería brasileña y el camino de la mano izquierda de la tradición Umbanda, práctica en la que se enseña al propio Blasphemer.

A Blasphemer lo acompaña en el viaje el prometedor baterista César Vesvre (también conocido como CSR), un músico francés involucrado con bandas como Agressor y Thagirion, entre otras.

 
Blasphemer comenta: “Forjado durante 2 años de encierro y pánico global, el resultado es una versión viciosa y completamente oscura del género en el que comencé mi carrera a mediados de los 90. Con pistas sobre algunos de mis trabajos anteriores, así como un salto a lo inexplorado, esta oferta conceptual no es solo un viaje personal, sino también una celebración y una dedicación a la linha da esquerda… y todo lo que contiene”.

Los detalles sobre el álbum debut que se lanzará en Peaceville Records se revelarán en breve. ¡Manténganse al tanto!

RUÏM es:

Blasphemer – Guitarras, bajo y voz
CSR – Batería

Redes Sociales: Facebook / Instagram 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.