La banda de Death Metal, LEPER COLONY dió a conocer su primer tema promocional, “The Human Paradox”, de lo que será su nuevo álbum larga duración, el cual será homónimo.

La portada fue obra del artista ruso, Alex Tartsus, quien también ha hecho trabajos para bandas como: SINISTER, AFTERBURNER, DEPRAVITY, DE PROFUNDIS, BALFOR, DEVOURING HUMANITY, MIST OF MISERY, entre otras.

LEPER COLONY es el proyecto de los reconocidos músicos, Marc Grewe de MORGOTH, Rogga Johannson de PAGANIZER, y Jon Skäre de DEFIATORRY, CONSUMPTION, entre otras.

Este, lo que será su álbum debut, será liberado al mercado en los próximos meses por el sello discográfico Transcending Obscurity Records .

Con relación a la banda y a este disco el sello disquero escribió:

LEPER COLONY es la nueva banda de Death Metal en la que participan Marc Grewe (Morgoth) y Rogga Johansson (Paganizer) y han hecho todo lo posible para garantizar que la música tenga todo el atractivo puro de los álbumes clásicos de Death, Massacre, Morgoth y similares. .
Este es un riff-fest absoluto, con cada canción agregando una dimensión diferente de ese sonido clásico que está imbuido de ese irresistible fervor Thrash. Puede que Rogga Johansson haya escrito su disco más diverso y, por su parte, Marc Grewe ha dado una actuación animosa y con mucha variación en esta entrega. Ambos se han asegurado de que, a pesar de estar enraizado en el sonido de la vieja escuela, la música aquí sea lo suficientemente entretenida como para no solo saciar a la audiencia nostálgica, sino también para atraer a los nuevos oyentes de death metal.

Esta es una versión interesante del estilo que es más que una simple imitación y no duele que sea increíblemente pegadizo mientras está estructurado al mismo tiempo. Los fanáticos del death metal de la vieja escuela, palpitante y thrashy, no deberían dejar pasar esto bajo ninguna circunstancia.”

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.