ASKE (Cenizas) es una banda de Black/Death Metal de la ciudad de CuencaEcuador, inicio sus actividades hace unos 4 años y medio; con una ideología Luciferianista Baphometista, con la cual tratan de cultivar el Ocultismo Necromantico y necrófago, basados en ideales de un ser superior a lo Nietzche.

En la transvaloracion de los valores cristianos, la banda maneja el viejo sonido y postura del Black Metal noruego, conjugado con el viejo Death Metal, construyendo sus temas bajo estas insfluencias musicales, a lo Old School como se catalogan. En los aspectos filosoficos la banda tiene un aprecio a los libros arcaicos y grimorios antiguos, que expresan Magia Negra, evocan espiritualidad, encantamientos, artes ocultas, como el artes de hablar con los espíritus de la gente muerta.

Además de seguir el conomiento y la sabiduría de los grandes magos hechiceros y nectomantes. Seguidores de Alesiter Crowley, el Codex Baphomet o el Pactum Santorum, etc. El fin principal desde que comenzaron la banda es crear y materializar su musica en físico. Los conciertos que han realizado  han sido mas locales ya que estan de vuelta después de la pandemia. En la actualidad la banda ya se ha presentado en ciudades como Quito, Machala, Ambato, entre otras y mantienen conversaciones para una gira internacional que los lleve hacia paises como Colombia, Perú, Brazil y México, todo con tiempo y con las medidas adecuadas, con el fin de expandir su legado.

El pasado 09 de julio la banda lanzó su primer videoclip oficial a través de sus redes sociales, bajo el apoyo de Legionant Horda, video del tema “Raices“, extraido de su primer Demo del año 2022, una producción profesional gravado, mezclado y masterizado en Long Play Records de Jose Maldonado, el video fue rodado por Jhaster Wilson.

Alineación:
Marduk Kurius (Guitarras y voz principal).
Astaroth (Bajo y segundas voces).
Lucifago Rocafale (Bateria).

Discografía:
Under the Dark Forest Of Death (Demo 2022).

Facebook

Por: Diego Black Goat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.