La banda estadounidense de deathcore SUICIDE SILENCE lanza este 31 de agosto el videoclip de su más reciente sencillo titulado “You Must Die”. El mismo formará parte de su nuevo disco de larga duración que llevará por nombre “Remember… You Must Die” y el cual saldrá al mercado el próximo año 2023 bajo el sello de Century Media Records.

La banda californiana ya había estrenado en el mes de mayo el videoclip de su single “Thinking in Tongues”, que se espera también forme parte de su séptimo álbum de estudio.

La banda y el baterista Alex López (quien estuvo en la formación entre 2006 y 2022) separaron sus caminos recientemente. Precisamente ese último single de SUICIDE SILENCE, “Thinking In Tongues”, es la última grabación en estudio de López con la banda. Así anunció la banda la salida de quien fuera su baterista por mas de 16 años:

SUICIDE SILENCE y nuestro baterista de toda la vida, Alex López, han acordado separarse de mutuo acuerdo. Le deseamos lo mejor para el futuro y los animamos a todos a que sigan sus futuros proyectos tanto en la música como en las artes visuales. Nuestro buen amigo, Ernie Iniguez (que grabó la batería en “Become The Hunter”) tocará la batería con nosotros en la próxima gira ‘Chaos & Carnage Tour’ y en los festivales europeos”.

SUICIDE SILENCE declaró sobre “You Must Die” : “‘You Must Die’ nos recuerda que el tiempo es despiadado. Cada segundo que pasa el reloj nos acercamos más a la muerte y lo que sucede después de nuestro breve encuentro con el tiempo es un misterio total. ‘You Must Die’ fue escrito como un recordatorio para recordar la muerte y no dejar que el tiempo sea nuestro amo”.

El séptimo álbum de estudio de SUICIDE SILENCE , “Remember… You Must Die” , fue producido y mezclado por Taylor Young (NAILSXIBALBAVITRIOL) y se lanzará el primer trimestre de 2023. Para el arte, la banda reclutó al reconocido artista necrosurrealista David Van Gough para visualizar el concepto.

Formación actual:

  • Chris Garza – guitarra rítmica.
  • Mark Heylmun – guitarra líder.
  • Dan Kenny – bajo.
  • Hernan “Eddie” Hermida – voz.
  • Ernie Iniguez – batería.

Redes sociales:

FacebookInstagramTwitterSpotifyDeezer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.