Desde una relajacion del cuerpo, como bañado por las aguas de una oscuridad que encierra miles de sombras volando sobre mi en una noche donde los sentimientos se materializan para poder experimentar la libertad; grito. 

Facilidad para sentir lo que quiere decir cada nota que se desviste y se integra en atmosferas de elevacion, la bateria sera mostrada en columnas, esas que simbolizan los pes de un marchante de entre los bosques  y las praderas. le entrega la accion al cuerpo que se encarga de liberarlo todo y dejarlo ir en una fresca pero solitaria noche de verano, donde todo empezo entre resonancia acustica que representa lo basico y sublime que llega a ser desprendernos. 

Una profundidad perfecta para sentir lo que viene de adentro, como el bajo se revuelca placidamente en el plexo mienterico, como si el nombre supiera en si mismo que sin este la energia no podria ser expulsada; asi se siente todo.

Me gusta OLIM, por su pureza artistica, por su naturaleza abstracta, interiorizada hasta el infinito por las vias electricas de nuestro espacio personal; como el de su creador Joe Caswell que fabric todo desde su introspeccion y sentimiento.

OLIM es un proyecto joven que se hizo presente en el verano del 2021, con el lanzamiento de A Mighty Composition, ahora nos presenta Ursine que sera estenado este proximo 26 de Agosto, 2022. 

Album: Ursine

Fecha de Lanzamiento: Agosto 26.2022

Single:   Light Crept in Where Once was None

Lista de canciones: 

1. Light Crept in Where Once was None 
2. Winding Paths in Parallel
3. Ursid Magnus
4. Bonds Entwined as Roots Below
5. Timelessness Conveyed by an Uplifting Eidolon
6. 55 Cancri e



OLIM, fue parte del Split que puedo recomendar a todos los amantes de las diferentes texturas que ofrece el Blackgaze y su contacto con las estaciones, adentro y afuera, junto a las bandas  Dismalimerence, Nurez, The Wolf Garden. 

Aqui les dejo todo lo que necesitan saber, y algunas otros proyectos del multinstrumentalista,  Joe Caswell. 

  A mighty Disposition   Bandcamp

Split   Recurrence por: Dismalimerence, Nurez, Olim, The Wolf Garden Bandcamp

Mas sobre Joe Caswell : Burden of Ymir

Anthromechanicus: Bandcamp

Redes Sociales:

Facebook

Por Melissa Rod

Promoter on Metal Messiah Radio Radio Segment Host on Metal Messiah Radio Writer for Metal World United

2 comentarios en «OLIM (Post Atmospheric Black Metal) desde Ontario, Canada. »

Los comentarios están cerrados.