La banda francesa de Black Metal, WYRMS, publicó recientemente lo que es el primer tema promocional, “L’envoyé des Flammes“, el cual estará formando parte del tracklist de lo que sera el nuevo álbum larga duración de la banda titulado, “Sarkhral Lumænor “.

Este nuevo álbum de la banda se tiene previsto que sea lanzado al mercado este próximo mes de septiembre, vía el sello discográfico, Purity Through Fire.

Portada

Fue grabado durante el verano y el otoño de 2021, mezclado y masterizado por Henosis Studio en Francia. La obras de arte, letras, música, voces y guitarras estuvieron a cargo de, Tedd, líder y fundador de la banda en 2007. La batería de este álbum fue interpretada por el miembro de sesión, Kryos, baterista de las bandas Griffon, Neptrecus y Hats Barn, el Bajo fue interpretado por Max.

El lider de la banda, Tedd, nos dijo lo siguiente:

Wyrms es una de las bandas de Black Metal más tiránicas y melódicas de Francia. Queremos traer luz y quemar los parásitos y las plagas del reino occidental caído. Los Wyrms intentan transmitir una emoción de tristeza, melancolía, pero también de revuelta e inspiración sedienta de sangre causada por la visión de nuestro mundo civilizado occidental pasado y la parte de nuestra alma manchada y borrada por esta era contemporánea degenerada y mortal. Queremos comunicar el pesar de ser impotentes ante nuestro propio pueblo que se lanza al abismo de la mentira y se confunde entre los parásitos en filosofía impía.”

Tedd

En el siguiente enlace de youtube podrán escuchar el nuevo tema de WYRMS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.