Este 15 de Junio, la banda DERIAN te presentó su primera producción musical, “El Poder de Uno” por su canal oficial en BandCamp,  en esta oportunidad la banda quiso hacer un disco creado en el poder que puede tener una persona para cambiar al mundo de manera positiva y negativa enfocado en el liderazgo que puede tener un ser humano.

Joel David González

El poder de uno fue grabado en su totalidad en el Home Studio Derian tomando una recopilación de varios temas que tenían y merecían ser mostrados para el disfrute de todos los seguidores de la banda. Joel David González guitarrista y fundador de la banda, tuvo la responsabilidad de escribir y tocar todos los instrumentos al momento de grabarlos y programar la batería, en el proceso muestra el trabajo a Miguel Asmad quien es bajista y fundador y es asi como comienza el viaje de su primera producción musical “El Poder de Uno” .

 

Luis González

Con la entrada a la banda de Luis González, encargado del trabajo vocal, terminó de encajar las letras y modificarlas para poder ser cantadas ya que tenían un estilo más de poesía. Y es entonces como cada uno colocó su esencia en cada uno de los temas de este disco. El concepto del Arte de la portada tuvo la intencion de parecer un libro de fotografía, dándole un toque elegante y minimalista.

 

DERIAN

El disco desde hace un tiempo está en todas las plataformas streaming mostrando aceptación, recibiendo, críticas muy favorables de los especialistas en el medio. Para finales de Agosto 2019 el sello brasileño ROADIE METAL anuncia el lanzamiento del Disco “El Poder de Uno” en sus plataformas de distribución digital, siendo esta una gran noticia para la banda.

DERIAN define sus influencias con una larga lista de magníficas bandas de metal, tanto clásicas como modernas, basando sus composiciones en mezclas de géneros y estilos, con letras de alto contenido social y personal, amalgama de tiempos complejos con clásicos riff de guitarras, potentes y agresivas líneas vocales.

 

DERIAN

Alineación:

Joel D. González/ Guitarra
Miguel Asmad/Bajo
Luis González/ Voz
Víctor Silvestre/ Batería

FACEBOOK

YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.