La banda polaca DECAPITATED lanza hoy su octavo álbum de estudio “Cancer Culture” que ya destaca por ser el más versátil de su carrera. El álbum seguramente sorprenderá a los fans de todo el mundo con elementos nunca antes utilizados, como la participación de vocalistas invitados.

From The Nothingness With Love
Cancer Culture
Just a Cigarette
No Cure
Hello Death
Iconoclast
Suicidal Space Programme
Locked
Hours as Battlegrounds
Last Supper

Una vez más, JAREK SZUBRYCHT (Carnival is Forever) ha escrito grandes letras sobre la proporción distorsionada entre los sueños, ambiciones y aspiraciones de la humanidad. El ingeniero de sonido que capitaneó el álbum fue TOMASZ ZED ZALEWSKI (Anticult), DAVID CASTILLO fue responsable por la mezcla y TED JANSEN por el toque final y masterización.

La increíble portada estuvo a cargo de FABIO TIMPANARO, un artista italiano que logró transmitir a través del arte visual exactamente aquello que la banda quería transmitir a su oyente.

VOGG comentó : “¡Cancer Culture sale hoy! Llevamos mucho tiempo esperando este momento tan especial. Todo parecía demasiado lejano, ya que lanzamos ‘Anticult’ hace cinco años y trabajamos seis meses en ‘Cancer Culture‘, ¡y tuvimos que esperar otro año para finalmente compartirlo con ustedes! Podrás escuchar toneladas de canciones, una producción increíble, un arte fantástico y, por supuesto, como siempre, algo que nunca antes habías escuchado en un álbum de DECAPITATED. Para celebrar este día decidimos hacer un videoclip para la canción ‘Iconoclast‘. Por eso volvimos al estudio donde empezó todo, donde grabamos la batería, para volver a sentir la increíble energía y las increíbles vibraciones, mientras grabábamos el video. Como probablemente ustedes ya saben, tenemos un invitado excepcional, una leyenda del metal y nuestro amigo, el inigualable Robb Flynn. Su parte en la canción se ha convertido en mi parte favorita del álbum. Es un gran honor tenerlo en este proyecto y espero que disfrutes la música. Es bastante diferente y no tiene esa explosión musical como la mayoría de las canciones de este álbum, pero sigue siendo potente, rápida y destructiva. Hoy te regalamos ‘Cultura del Cáncer’. ¡DECAPITATED está de regreso vivo y fortalecido! ¡Del dolor a la fuerza! ¡Aprovechen!”

Para celebrar el lanzamiento, la banda todavía tiene otra sorpresa reservada para los fans. ROBB FLYNN de la poderosa banda MACHINE HEAD contribuyó con su increíble voz a la canción “Iconoclast“.

FLYNN comentó : “Cuando Vogg me pidió que cantara en esta canción de Decapitated, me sentí muy honrado de poder colaborar con estos pioneros de su estilo y músicos increíblemente talentosos. Cuando me envió la canción me sorprendió esa increíble parte melódica del medio e más aún cuando me dijo que el tema se llama Iconoclast. Un iconoclasta es un ‘destructor de imágenes utilizadas para la devoción religiosa’. Esta canción tenía que estar dirigida a ese movimiento evangélico fascista lleno de odio que está creciendo en el mundo. Los hombres crueles que esconden su verdadera crueldad bajo el manto de la fe y el fanatismo”.

Redes sociales Facebook Instagram YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.