La banda de Brutal Death Metal proveniente de Nueva Zelanda, ORGANECTOMY, publicó su nuevo vídeo oficial y se trata del tema, “Concrete“, el cual estará formando parte del tracklist de lo que será el nuevo álbum de la banda.

Este nuevo álbum de la banda llevará por nombre, “Nail Below Nail“, tendrá 12 canciones, y se espera sea liberado al mercado este próximo 8 de julio vía el sello discográfico Unique Leader Records.

Portada

La portada de este nuevo álbum estuvo a cargo del artista sueco, Pär Olofsson, quien ya viene trabajando con la banda desde 2014. Olofsson también ha hecho portadas para bandas como: ABYSMAL DAWN, ABORTED, ACRANIA, BEYOND CREATION, CANNABIS CORPSE, DEEDS OF FLESH, DEVOURMENT, EXODUS, IMMOLATION, UNLEASHED, entre otras.

La mezcla y masterizacion estuvo a cargo del portugués, Miguel Tereso, quien viene trabajando con la banda desde 2017 y dueño de Demigod Recordings. Tereso también ha hecho trabajos para bandas como: GAEREA, ANALEPSY, DARK OATH, PYREXIA, VOMIT OF TORTURE, entre otras.

Con relación a este álbum la banda comentó:

Creemos firmemente que este álbum es nuestro mejor trabajo hasta la fecha, siendo 3 largos años en la fabricación, usamos este tiempo libre para traerte 12 canciones de pura y repugnante brutalidad. Temática líricamente alrededor de visiones de sangre, exceso y tortura, así como los extremos y longitudes que la mente humana irá cuando se enfrenta a entidades más allá de su percepción dimensional. ‘Nail Below Nail’ es un sádico cuento de horror de ciencia ficción de violencia y destrucción incomprensible.”

ORGANECTOMY es:
Alex Paul: Vocalista
– Sam McRobert: Guitarrista
– Matthew Bolch: Guitarrista
– Tyler Jordan: Bajista/Coros
– Levi Sheehan: Batería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.