La reconocida banda noruega de Black Metal, KAMPFAR, ya con mas de 30 de carrera, dio a conocer su tercer tema promocional titulado “Fandens Trall“, el cual estará formando parte del tracklist de lo que será el nuevo álbum de la banda.

Este nuevo álbum será el noveno en la discografía de la banda y llevará por nombre, “Til Klovers Takt”. Hasta la fecha de esta nota se desconoce la cantidad de canciones y quien elaboro la portada del álbum. El sello disquero encargado de lanzarlo al mercado sería Indie Recordings.

Portada del álbum

Previo a este tema, la banda en el mes de marzo, liberó un EP titulado “Urkraft“, el contiene 2 temas, “Urkraft” y “Lausdans Under Stjernene“, los cuales tambien estarán formando parte del nuevo álbum. Este EP fue liberado el pasado 21 de marzo vía el sello discográfico Indie Recordings.

Portada del EP

La banda comentó:

Antes del Black Metal, antes del Heavy Metal, el rock y el delta blues, el Diablo todavía te hace bailar. Arriba, en Hallingdal (un valle de Nouega), estaba escondido en las sombras, tocando el violín en la mano y marcando el ritmo con los cascos de su caballo. ¿Pensaste que alguna vez dejarías de bailar? Por su misericordia lo sabrías. Con el noveno álbum de Kampfar todo vuelve a nuestras raíces. Nuestras raíces están en la música del Diablo, música que honramos con esta canción y con “Til Klovers Takt”, el título del álbum. Bailarás al ritmo de la pezuña hendida. Esto es “Fandens Trall.

 

KAMPFAR es:

  • Dolk: Vocalista
  • Ole: Guitarrista
  • Jon B.: Bajista
  • Ask: Baterista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.