CRADLE OF FILTH se han separado del guitarrista RICHARD SHAW y la teclista ANABELLE IRATNI., RICHARD será reemplazado por DONNY BURBAGE para la próxima gira de la banda, mientras que ZOE MARIE FEDEROFF reemplazará a ANABELLE.

El líder de CRADLE OF FILTH, DANI FILTH, comentó: “Es con la más profunda tristeza que CRADLE OF FILTH anuncia la salida del guitarrista Richard Shaw y la teclista Anabelle Iratni de las filas de la banda.

“Debido a otros compromisos, RICHARD está pasando su prestigiosa batuta al recién llegado DONNY BURBAGE, quien cumplirá con las funciones de guitarra durante la próxima gira por Estados Unidos con DANZIG, junto con ASHOK y el bajista DANIEL FILTH.

También nos despedimos de ANABELLE y le agradecemos su increíble contribución en ‘Existence Is Futile‘, siendo su sucesora la talentosísima cantante y teclista ZOE MARIE FEDEROFF. Al igual que con RICH, la banda desea que ANABELLE continúe teniendo éxito en todos sus proyectos futuros”.

Con respecto a lo que llevó a las salidas de SHAW e IRATNI FILTH dijo:

Desafortunadamente, es lo que es. Si alguien siente que su permanencia en la banda ha terminado, ¿quién soy yo para discutir eso? Tenemos que respetar que las personas tienen problemas personales”. compromisos y/o a veces encuentran la elección de carrera de estar en una banda como CRADLE un poco abrumadora Dicho esto, la banda continúa tan infatigablemente como siempre, con una gran cantidad de fechas en festivales de verano después de la gira con DANZIG en los EE. UU. y Canadá, además de más anuncios de otoño que seguirán rápidamente después. También tenemos otro anuncio emocionante para compartir, ¡pero todo a su debido tiempo! Independientemente de lo que nos suceda, nos mantenemos FILTHY “.

Hace un año, CRADLE OF FILTH anunció la incorporación de IRATNI a las filas de la banda.

IRATNI, quien anteriormente tocó junto a FILTH en DEVILMENT, así como en su propio grupo VEILE, hizo su debut en vivo con CRADLE OF FILTH el 12 de mayo de 2021 durante el concierto transmitido en vivo de la banda.

ANABELLE se unió a CRADLE OF FILTH como reemplazo de LINDSAY SCHOOLCRAFT, quien anunció su salida del grupo en febrero de 2020 después de una carrera de siete años.

Redes sociales Facebook Instagram   YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.