DRUDENSANG es una banda de Black Metal proveniente de Alemania, formada en 2013, la cual cuenta con 4 Demo, 3 Split, 2 Live Album, 1 EP y 2 Singles. No es hasta este año 2022 cuando la banda da a conocer su primer trabajo larga duración titulado Tuiflsrijtt“.

Este álbum debut de la banda viene con 9 canciones de un Black Metal claramente influenciado en la old school y canciones con armonías pegadizas las cuales crean una atmósfera única en el álbum. Fue liberado al mercado el pasado 30 de abril vía el sello discográfico Folter Records.

El encargado de dirigir la grabación de las voces, mezcla y masterización fue Gerileme, de KRYPTAH, BURIAL IN THE WOODS, quien en su momento participo en DRUDENSANG en el Demo de 2013 como baterista de sesión. Gerileme tambien ha hecho trabajos para bandas como SKOGNATT, SCHRAT, GRATZUG, ALPGEIST, ANACHORET, entre otras.

Del facebook de la banda extraemos lo que dijeron antes de su lanzamiento:

“¡Cuidado! Tuiflstanz y Hexerey¡ La magia nos rodea lentamente! ¡Noche de Walpurgis y así con el lanzamiento de ‘Tuiflsrijtt‘ se acercan! En la noche de Walpurgis, un esfuerzo largo y duradero finalmente llegará a su fin.A través del fuego y el éxtasis, la brujería y la demonio traerán a luz los primeros epos de Drudensang de longitud completa. ‘Tuiflsrijtt’ está concebido como una puerta para aprovechar la energía cruda y despiadada de las Doce Noches. ¡Evoca a los oscuros Krampen y Druden que torturan carne mortal y cazadores salvajes que llevan las almas moribundas al reino de los muertos!

DRUDENSANG es:

  • Krámpn: Vocalista
  • Dragg: Bajista/Coros
  • Percht: Guitarrista
  • Nefastus: Batería
  • Henker: Teclado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.