La banda suiza de Melodic Black Metal, AARA, la cual irrumpió con fuerza en 2019 con su álbum debut, “So Fallen alle Temple”, publicó lo que es su nuevo trabajo discográfico titulado, “Triade II: Hemera”, a través del reconocido canal en youtube Black Metal Promotion.

Este nuevo y 4to álbum de la banda tendrá 6 canciones y se espera que sea liberado al mercado este próximo 13 de mayo vía el reconocido sello disquero Debemur Morti Productions. La portada fue obra del artista suizo Michael Handt, quien viene trabajando con la banda desde 2020. Michael también fue el encargado de hacer la portada del ultimo álbum de Cân Bardd.

Este álbum viene a ser la segunda entrega de una trilogia que comenzó con su anterior álbum basada en la novela gótica de 1820 “Melmoth the Wanderer” de Charles Robert, y estrechamente relacionado en estilo y atmósfera con la entrega inicial de 2021 “Triade I: Eos”, cada una de las 6 pistas brutalmente melódicas sigue la narrativa cronológica del punto medio del libro en un deslumbrante examen crítico del teísmo y el escepticismo a través del Black Metal de primer nivel.

Aunque conceptualmente alineado con la primera parte de la trilogía, “Triade II: Hemera” avanza aún más el sonido de AARA hacia los reinos del extremo progresivo: definido una vez más por las bellas melodías principales del compositor/guitarrista Berg, el disco combina una resaca violenta y cruda con cambios rítmicos sutiles, riffs/estribillos de campo izquierdo y salvajismo vocal sublimado: entretejiendo coros cristianos, el cuerno del shofar judío y muestras vocales tradicionales de la India en otra oferta sobresaliente de una banda joven imparable que rebosa de ideas y confianza.

AARA es:

  • Berg: Todos los instrumentos.
  • Fluss: Voz y letras.
  • J.: Batería.

Redes sociales: BANDCAMPDEEZERFACEBOOK INSTAGRAMSPOTIFYYOUTUBE

En el siguiente enlace de youtube podrán escuchar completo nuevo álbum de AARA.