El pacto entre estas dos bandas se materializó el día de hoy sobre el oscurecimiento de tu luz  y lejos de la sombra de Dios, donde puedes entenebrecer tu mente y alma con este brutal videoclip.

Este proyecto está conformado por los músicos:

Claudia Celis (DRACO)

Músico, Compositora, y productora de eventos, con más de 25 años de trayectoria en nuestro medio musical nacional. De nacionalidad chilena, con 48 años, y madre con 2 hijas. 

Ha participado en diferentes bandas, (Tirano, Austral nox, Kutrankan, Infernal, Dementiae, sarkus ,Kiepja ) y también como músico invitada en otras(Ritual, Aura hiemis, Asbel de Colombia y ahora en Demonay de Ecuador ). 

Se inicio como músico en 3 bandas como baterista, en venus, allison y sarkus, siendo esta última con la cual seconsolida de manera profesional.

Posteriormente comenzó a cantar y tocar bajo, y finalmente incursiono en la guitarra.

A través de los años también realizo eventos relacionados al metal chileno con su productora Blackcrusade, que incluye el Festival Black Metal chileno, en sus 6 versiones. 

Tiene estudios en Locución y Relaciones Públicas, que lehan ayudado bastante a relacionarse en el medio de manera profesional. 

Actualmente está activa en 2 bandas. Una de ellas es de rock gótico, Raving Panic , donde es baterista y la otra de black metal, su banda principal LUCTUS HYDRA donde es compositora, vocalista, y guitarrista.

Patrick Demonay

Reconocido músico y compositor en varias bandas de metal extremo del Ecuador.

Ex Omen, Culto Obsceno, Reaktor e Imperio Negro, activo en Demonay, Corpus Satani          frontman de las bandas icónicas en la escena Underground.

Dargedick rock metal webzine de Perú lo considero cómo uno de los mejores frontman latinoamericanos en el concierto ante Ancient de Noruega.

Con extensas giras internacionales por toda la comunidad andina.

Gira Ritual en la Tierra del Sol Perú – Bolivia 2017 ciudades como Cayma, Arequipa, Ilo, Puno, Oruro, llegando hasta compartir escenario con Destroy de Lima hasta con los brutales Putrid Pile de Estados Unidos en el Festival Death Comes Brutal 2 en La Paz Bolivia, en el 2018 invitado al Colombian Brutal Assault para tocar en Ipiales, Cali y Bogotá en el cierre del histórico metal garage festival que acogió a grandes bandas de la escena colombiana.

En diciembre del mismo año participó en el festival de la concha acústica eje multitudinario de la cultura rock de Quito que convoca cada 31 de diciembre aproximadamente entre 11.000 – 15000 adeptos del Metal Nacional.

Casi inmediatamente en febrero del 2019, se inicia una gira junto con la reconocida banda Nocturnal de Alemania en Lima Perú y en Cusco Ciudad Imperial un concierto ceremonial con las bandas ancestrales Camayoq y Otuq.

Bolivia fue el lugar de mayores precedentes llegando a tocar con los legendarios Dioses Venom Inc. Inglaterra, en El Alto con bandas legendarias de la escena extrema como Sabathan, Luto Eterno, Tumba Ancestral, Black Warrioren el Subterránea Bar.

Corpus Satani Colombian Tour 2020

Battlefest Live: Black One

Elegido como juez para la batalla de bandas entre Born of Shadows, Sacrofobia, Murgarath, Zebus, Black Vision representantes del género Black Metal en la ciudad de Bogotá.

El The Tower Experimental bar con Corpus Satani, Korvak, Nocturna, Siniestro, Stultiferya en la ciudad de Bogotá marcaría precedentes bajo la óptica mundial con futuras oportunidades para mi registro como artista.

2021 LuX Nigrum: Es un proyecto ambicioso que fusiona, músicos reconocidos nacionales e internacionales, emergente de la escena UNDERGROUND.

Mario Pantoja Coronado

Baterista de sesión y estudio con 20 años de trayectoria dentro del rock y metal ecuatoriano. Más de una veintena de CD’s Ep’s en vivo y en estudio, giras nacionales e internacionales en países Colombia, Perú, México, EEUU. Formación profesional netamente autodidacta. Actualmente artista de las marcas Haram, Attack, Cympad a través de MegaDrumstore Ecuador.

Facebook / Instagram / YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.