Los brasileños THE TROOPS OF DOOM este 2022 nos regalan su primer larga duración el cual lleva por título “Antichrist Reborn”.

El álbum consta de 12 temas, 10 propios y 2 covers. Esta banda es joven porque apenas fue formada en 2019, pero por miembros adultos, esta liderada por Jairo “Tormentor” Guedz, conocido por haber sido guitarrista de los icónicos SEPULTURA en sus inicios.

Esta gente nos trae de vuelta ese sonido que nos recuerda a los orígenes del Thrash/Death Metal brasileño, dicho sonido de bandas como: SEPULTURA, SARCOFAGO, HOLOCAUSTO Y VULCANO.

El album consta de 10 temas cargado de salvajismo total, con un sonido crudo moderado llevado a los niveles de la tecnología actual, este material esta bien disfrutable y de paso cierra con broche ya que cuenta con 2 covers, el primero de ellos el clásico “Necromancer” de SEPULTURA, tema que pertenece a su debut “Bestial Devastation”, luego le sigue “The Usurper” un clásico de los míticos CELTIC FROST, tema que pertenece al icónico álbum “To Mega Therion”.

A decir verdad es un gran debut, y se puede notar un gran desempeño por parte de los músicos en el aspecto de composición y producción. Sin dejar por fuera la gran labor del reconocido Peter Tägtgren a cargo de la mezcla y del tambien reconocido ingeniero y productor Jonas Kjellgren a cargo de la masterizacion.

“Antichrist Reborn” fue liberado en formato CD por el sello Alma Mater Récords el pasado 15 de abril de 2022. 8/10