OZZY OSBOURNE ha dado positivo por COVID-19, la enfermedad causada por el coronavirus SARS-CoV-2.

La noticia del diagnóstico del legendario cantante de Heavy Metal fue compartida por su esposa y manager SHARON hoy jueves 28 de Abril ,en su nuevo programa “The Talk UK“.

OZZY solo fue diagnosticado… Era como la mitad de la noche (hora del Reino Unido). Hablé con él y está bien”, dijo en un clip subido por TMZ.

Estoy muy preocupada por OZZY en este momento”, agregó. “Llevamos dos años sin que él se contagie de COVID y es solo la suerte de OZZY que lo contraiga ahora”.

Cuando se le preguntó qué es lo primero que hará cuando vuele de regreso a Los Ángeles desde el Reino Unido, SHARON dijo: “Lo abrazaré y lo besaré con unas tres máscaras puestas, creo.

“Mi familia es mi vida”, agregó.

En cuanto al hecho de que se perderá su nuevo programa, dijo: “No puedo creer mi suerte de perderme el programa. Solo he estado allí tres días. No puedo creerlo, tres días”. y me estoy perdiendo el espectáculo. Pero volveré. Sé que lo haré. Me llevará una semana recuperar a mi viejo y volveré en una semana”.

Hablando sobre cómo el resto de la familia OSBOURNE está lidiando con el diagnóstico de OZZY, SHARON dijo: “Desafortunadamente, fue diagnosticado en medio de la noche, todos están durmiendo, así que no he hablado con ellos todavía, pero Me reuniré alrededor. Estarán con él “.

Con respecto a cuándo la gente puede esperar verla de nuevo en la televisión, dijo: “Me verán de nuevo en el aire en una semana porque conozco a mi esposo… vamos a hacer que se recupere y nosotros”. Obtendrá una prueba negativa la próxima semana”.

Redes sociales Facebook Instagram YouTube