Félix Allueva

El proyecto encabezado por Félix Allueva, La Espiral, eventos donde la retroalimentación entre la música actual y sus antecedentes históricos toma forma. Movimiento, relación, vínculo y conexiones entre el pasado y el presente. El Lugar, Ajíes, un nuevo espacio bucólico, un espacio para la noche caraqueña, ubicado en el Parque los Caobos (Caracas/Venezuela). El sábado 30 de abril, desde las 6 pm se abrirán las puertas. Las entradas están en preventa ya, luego del éxito de Sesiones LaEspiral 90´s, recomendamos hacer sus reservaciones.

Esta edición presenta cuatro proyectos musicales:

KREILS Y CARIBANO Este dúo de rock electrónico está conformado por dos de los personajes más destacados de la escena local, quienes además acompañan a Félix en las Sesiones LaEspiral 90´s

KREILS Y CARIBANO

LOS DELOREAN Agrupación de rock formada en la ciudad de Los Teques, Estado Miranda, Venezuela. La banda nace del ingenio de Dorian Vélez (Guitarra y voz principal) y Paul Manzo (Bajo y coros), Robert Pacheco (Guitarra y coros) y Adalberto Velásquez (Batería y coros)

LOS DELOREAN

ANOREXIA ISAN Banda de Rock Alternativo de Caracas, Venezuela, formada en Diciembre del 2015 por John “Johnny Parrot Joe” Bustamante. La banda está compuesta por Johnny en la guitarra y voz, Ricardo Aumaitre en el bajo, Oswaldo Berroterán en la guitarra y Marcial Robaina en la batería.

ANOREXIA ISAN

IRIS es una banda caraqueña del género pop punk formada en 2018. Actualmente cuentan con dos sencillos en su canal de YouTube y la producción de un EP.

IRIS

Cada uno dará su visión en la reinterpretación de la mítica banda Zapato3, desde su estilo y estética. Además, Sesiones LaEspiral Z3 proyectará el documental “Detrás de la Puerta”, un trabajo cinematográfico dirigido por Max Manzano y Pericles Sánchez, un viaje a través de la música e historia de la banda Zapato3. Por si fuera poco, Dealer (un equipo dirigido a la promoción de la cultura del vinil) tendrá un área para coleccionistas. Viniles, afiches, objetos para seguidores de la banda.

Aca una muestra de lo que veran este sábado 30 de abril, la interpretación del tema “CUCHILLO” por la banda ANOREXIA ISAN