El sábado 30 de Abril del 2022 se llevará a cabo el evento “THE CAVE FEST VOL. I” producido por el Movimiento Metal Attack, abriendo nuevos espacios para la movida del Rock/Metal de la capital.

A partir de las 7:00 pm (hasta el amanecer), todos los asistentes podrán disfrutar de las bandas de Rock y Metal que participarán en este primer evento oficial del Movimiento Metal Attack en el presente año. Constará con las bandas: Sick Feel, Mashiaj, Delito y como invitados especiales directamente del estado Lara, la banda Jimbox

Este concierto será el punto de partida, para la apertura de un nuevo espacio para la movida de Rock y Metal capitalina, el local  se llama LA CUEVA ubicadoen Sabana Grande, Calle Negrín. Bajando ½ cuadra del Banesco con dirección al Centro Comercial El Recreo. Pasillo (el recreo) a mano derecha.

El evento “Cave Fest Vol. I” también será el inicio de la gira nacional de la banda capitalina Sick Feel la cual lleva como nombre  “Hatred Tour”

El público asistente podrá adquirir mercancía de las bandas a presentarse.

Las entradas podrán adquirirse en preventa a un costo de 5$ hasta el 29 de Abril, en el kiosco: “La Esquina del Rock” ubicado en la 1era. Avenida con 1era. Transversal de Los Palos Grandes al lado del Hotel Altamira Suites en Chacao.

Cabe destacar que, las entradas también serán vendidas de igual forma el día del evento, en las puertas del local LA CUEVA.

Aca una muestra de la banda Mashiaj quienes se presentaran en el evento “Cave Fest Vol. I” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.