La famosa banda Ukraniana de Post- Black Metal, WHITE WARD, dió a conocer el tema, “Leviathan” , el cual estará formando parte del tracklist de lo que será el nuevo álbum larga duración de la banda.

Este nuevo álbum llevará por nombre, “False Light”, tendrá 8 canciones, y se espera q sea liberado al mercado mundial este próximo 17 de julio, vía el sello discográfico Debemur Morti Productions, en formato digipak, cassette, vinil 12″ en varios colores y digital.

La foto de la portada del álbum fue tomada por Lucas DeShazer, mientras que el concepto del layout fue diseñado por “El Chulito”. Fue grabado en Jenny Records, LipkyZvukoZapys, y en casa de varios de los integrantes.

La mezcla y masterizacion estuvo a cargo del Bieloruso Alex Sedin, guitarrista y Vocalista de la banda SEVEN DAILY SINS, y dueño de Ghostalgy Prods. Sedin también ha hecho trabajos para bandas como ANACHRONISM, BLACK SEED, EVIL SORCERY, WASTELAND, entre otras.

Como músicos invitados participaron:
Vitaliy Havrilenko: Voces limpias en las canciones: Leviathan, Phoenix, Silence Circles y Cronus

Jay Gambit : Voces limpias en la canción: Salt Paradise

Adam Symonds: Voces limpias en la canción: False Light

Jerome Burns: Trompeta

Yaroslav Tovarianskyi: Doblebajo

Mykola Lebed: Piano y Rhodes Piano (piano portátil).


Con relación a esta canción, “Leviathan”, la banda comentó:

Es la primera canción del álbum llamada “Leviathan”, el comienzo de la historia. Revela el estado actual de un habitante estresado de la ciudad que necesita descansar. A pesar de todos los beneficios de la civilización, el narrador siente un vacío en constante crecimiento que no puede ser cubierto por los medios de una megapolis moderna y el relacionado sobreconsumo en el que todos participamos. La canción continúa el tema de Love Exchange Failure y crea un puente entre los dos álbumes preparando un viaje completamente nuevo.”

Con relación al nuevo álbum agregaron:

“Este disco de larga duración es nuestro lanzamiento más importante en este punto. Me llevó más de dos años completar esta pieza sólida. Y a pesar de todo lo que está sucediendo ahora en nuestro país y beyound, decidimos compartirlo con el mundo. Creemos que la música ayuda a la gente en tiempos difíciles. Sabemos lo poderosas que son sus habilidades curativas. Por eso no podemos esperar más”.

WHITE WARD es: 

Yurii Kazarian: Guitarra, Voz.

Andrii Pechatkin: Voz, Bajo y Letras.

Mykola Previr: Guitarra.

Ievgen Karamushko: Batería.

Dima Dudko: Saxofon.

En el siguiente enlace de youtube podrán escuchar el nuevo tema de WHITE WARD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.