Las leyendas griegas del Black metal ROTTING CHRIST son indiscutiblemente un pilar de la escena internacional del metal extremo. Desde sus raíces tempranas hasta su hito en el Salón de la Fama, desde Thy Mighty Contract, pasando por clásicos modernos como The Heretics de 2019, Sakis y Themis Tolis han escrito continuamente en los libros de historia del metal mientras reescriben el libro de sus propias reglas.

En conmemoración de sus 35 años de la banda y el retorno a norteamerica y en comunión con Decibel Magazine, se libera el  primer disco flexible de ROTTING CHRIST.

Grabado antes de la gira estadounidense de primavera reprogramada dos veces de la banda con BORKNAGAR la nueva canción “Holy Mountain” presenta una impresionante contribución vocal invitada del teclista / vocalista limpio de BORKNAGAR, Lars Nedland. La única forma de adquirir una copia física de este destripador celestial es con una suscripción de lujo a Decibel: tienes hasta el lunes 1 de junio al mediodía ET para suscribirte a una suscripción de lujo a Decibel y asegurar tu copia. SLa música y las letras fueron creadas por SAKIS TOLIS grabado y mezclado en Deva Soundz Studios por Fotis Benardo en marzo del 2022 y mazterizado por George Neratzis.

Semanas anteriores su líder Sakis en el fan page de la banda manifestaba que: “Queridos hermanos y hermanas, para honrar nuestro regreso a tierras norteamericanas preparamos una nueva canción con la colaboración de nuestros hermanos de metal BORKNAGAR, estamos listos para compartir con ustedes a través de nuestras plataformas oficiales muy pronto. Estén atentos a las actualizaciones y esperamos que disfruten de nuestra nueva creación que estará disponible en copia física exclusivamente a través de la Decibel Flexi Series”

WEB OFICIAL
FACEBOOK
BANDCAMP