La banda portuguesa de Brutal Death Metal ANALEPSY, liberó el día de hoy su tan esperado nuevo álbum “QUIESCENCE”, cuya grabación  comenzó en agosto de 2021, contando con las habilidades del guitarrista/cofundador Marco Martins, el guitarrista/vocalista Calin Paraschiv (ex-Pestilence), el bajista João Jacinto y el ex-baterista Tiago Correia, luego anunciaron la incorporación de nuevo baterista y se trata de Léo Luyckx, profesor de música y activo en la escena metal de su país.

QUIESCENCE” continúa con el motivo espacial de los lanzamientos anteriores de Analepsy, pero desde una perspectiva diferente. No hay criaturas vivientes, solo el cosmos desierto que espera su propia desaparición., este álbum cuenta con apariciones especiales de Ricky Myers (Suffocation, Disgorge), Angel Ochoa (Cephalotripsy, Disgorge, Abominable Putridity, Condemned) y Wilson Ng (Facelift Deformation, Vermicular Incubation).

Listado de pistas:

Locus Of Dawning” 
“Subversion inminente” 
“Elapsing Permanence” (con Wilson Ng) 
“Accretion Collision” 
“Stretched And Devoured” (con Angel Ochoa) 
“Converse Condition” 

Fractured Continuum” 
“Spasmodic Disonance” (con Ricky Myers) 
” Edge Of Chaos” 
“Quiescence” (Instrumental)

El álbum será lanzado el 27 de mayo en formato vinilo a través de Agonia Records, también ya están disponibles las entregas en físico de su mercancía haciendo click aquí.

Un álbum bastante variado siguiendo la línea Brutal Death Metal de la vieja escuela con elementos melódicos modernos, así es como ANALEPSY está eligiendo describir su música, el álbum te lleva a una dimensión espacial lleno de brutales riffs de guitarras, batería rápida y un bajo impecable, haciendo una unión de sonidos y voces fuertes que te sumerges en una sinergia entre brutalidad melodía bastante grotesca y siendo notable el punto de madurez musical que alcanzó la banda en todo este brutal álbum. 9/10.

Facebook / Instagram / YouTube / Spotify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.