La leyenda del Thrash Metal alemán DESTRUCTION, ,celebra sus 40 años de trayectoria musical liberando el pasado  viernes 8 de abril nuevo álbum titulado “Diabolical”, a través de Napalm Records. Y para ir adelantando a este lanzamiento estrenan el audiovisual “Repent Your Sins”.

SCHMIER, comenta del vídeo :
La música y la canción en si misma, muestra la parte más Groove del nuevo disco. Me encanta ese riff y la manera que Randy ataca con su ritmo en tu cabeza! Este va a ser un tema increíble para tocar en vivo! Las letras del tema hablan de la historia de abuso en la Iglesia Católica. Una parte triste y trágica de la historia humana, que todavía está siendo tapada por nuestros gobiernos. Parece que la ley que aplica para todos, no se aplica para los servidores de la iglesia. Una justicia irreal!”.

El video trata de mostrar el alma tormentosa del culpable. Vivir con tus actos sucios pero rezar sobre amor y bondad no puede ser justificativo, y aún así necesitan ser acusados, nombrados, recordados y aniquilados.”

MARTIN FURIA sobre el nuevo disco: “Diabolicales un disco de extremos, todo es más brutal y más técnico, y al mismo tiempo más melódico y directo. Es un disco de puro Destruction, devastador, sin vueltos, lleno de adrenalina.”

Redes sociales Facebook Instagram YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.