Ville Valo ha estado provocando su regreso y reveló que llegara  música nueva este viernes. 

Cuando HIM anunció su final a principios de 2017 y luego tocó en el concierto final en Tavastia el 31 de diciembre, los fanáticos no tenían idea de qué estaba haciendo Ville después de eso.

En 2018 anunció una asociación con la legendaria banda finlandesa Agents , como ya hizo a finales de los 90, pero esta vez para lanzar un disco completo con canciones clásicas y nuevas que la banda ha encontrado en un casete antiguo, rindiendo homenaje a la el ex cantante Rauli Badding . El álbum “ Ville Valo & Agents ” fue seguido por una gira nacional, tocando en muchas ciudades y en la mayoría de los festivales de verano en toda Finlandia.

El autor intelectual de HIM , Ville Valo , lanzará un nuevo sencillo en solitario, “Loveletting” , bajo el apodo de VV el viernes 8 de abril. Marcará la primera música nueva de Ville en más de dos años, luego de la llegada de las tres pistas “Gothica Fennica”. Vol. 1 “ EP, también lanzado bajo el estandarte VV , el pasado marzo de 2020.

“Gothica Fennica Vol. 1” tenía un gran parecido musical con HIM y presentaba las pistas “Salute The Sanguine” , “Run Away From The Sun” y “Saturnine Saturnalia” .


Los tres temas tenían la vibra clásica que hizo a Ville famoso y adorado por miles y miles de fans durante más de dos décadas, pero el EP no tuvo ningún tipo de promoción. Nada de grandes entrevistas o videos musicales, especialmente por la situación mundial actual en ese momento.

La actualización publicada en su Facebook e Instagram tiene una nueva imagen promocional y un breve adelanto que presenta un adelanto de una canción instrumental e inmersiva ilustrada por algunos dibujos del clásico Heartagram, que ahora tiene un nuevo diseño con la doble V.

Podría ser una broma, ya que fue publicado en April’s Fool, pero de hecho parece algo concreto de nueva música próximamente. Después de dos años desde su última música y casi tres años desde su último concierto, creemos que pronto tendremos más noticias sobre Ville.

Hasta entonces, estaremos atentos a las redes sociales de VV, que no son gestionadas por él ni tienen ningún tipo de interacción, pero que serán fuente de buenas noticias en cuanto salga de su cueva para iluminar una vez más su oscura luz en nosotros.

Facebook / Instagram