MICHAEL WILTON opina sobre la posibilidad de que los ex miembros originales de QUEENSRŸCHE GEOFF TATE y SCOTT ROCKENFIELD regresen a la banda.

En una nueva entrevista con TIGMAN de la estación de radio WPDH 101.5 FM en Poughkeepsie, Nueva York, se le preguntó al guitarrista de QUEENSRŸCHE MICHAEL WILTON sobre la posibilidad de que los miembros originales GEOFF TATE (voz) y SCOTT ROCKENFIELD (batería) regresen a la banda. Él respondió: “No tengo nada sobre nada de eso. Es un día a la vez como es, y luego lo que será será”.

WILTON también elogió la formación actual de QUEENSRŸCHE, que incluye al ex líder de CRIMSON GLORY, TODD LA TORRE, y al ex baterista de KAMELOT, CASEY GRILLO.

Simplemente estamos disparando a toda máquina y nos estamos divirtiendo mucho”, dijo. “La química es asombrosa. Y todos somos personas muy creativas y solo estamos prolongando el legado de QUEENSRŸCHE.

CASEY es increíble”, continuó MICHAEL. “Ha ocupado el lugar durante cuatro años, y lo está haciendo muy bien, y de hecho está en el nuevo álbum de QUEENSRŸCHE“.

En cuanto a una posible fecha de lanzamiento para el seguimiento de QUEENSRŸCHE de “The Verdict” de 2019, WILTON dijo: “El nuevo álbum de QUEENSRŸCHE está programado para salir a fines del otoño”.

Hace menos de tres meses, TATE dijo que no prevé que se materialice una reunión de la formación clásica de QUEENSRŸCHE. Durante una aparición en “Trunk Nation With EDDIE TRUNK” de SiriusXM, dijo: “Sinceramente, no espero que eso suceda, básicamente porque nos han ofrecido cantidades obscenas de dinero para volver a estar juntos y hacer una gira, una gira y nunca tendríamos que volver a salir de gira. Y un par de personas en la banda lo rechazaron; no están interesados ​​en hacerlo. Así que esa sería realmente, creo, la única motivación que uniría a todos era una cantidad obscena de dinero. Pero eso no funcionó, así que [risas] realmente no hay esperanza después de eso, creo… El dinero no es el motivador, y reunirse por un sueño artístico tampoco es un motivador, así que ¿Qué tienes? No tienes nada. Obviamente, ambos campos están felices en la posición en la que están. Lo sé por mí mismo, amo mi vida, amo lo que estoy haciendo y amo viajar y tocar música para la gente. Y hasta ahora, todavía lo estoy pateando a los 63 años, todavía feliz y saludable”.

En abril de 2014, TATE y QUEENSRŸCHE anunciaron que se había llegado a un acuerdo después de una batalla legal de casi dos años en la que el cantante demandó por los derechos del nombre QUEENSRŸCHE después de ser despedido en 2012. Los miembros originales de QUEENSRŸCHE, WILTON, ROCKENFIELD y EDDIE JACKSON ( bajo) respondió con una contrademanda. El acuerdo incluía un acuerdo de que WILTON, ROCKENFIELD y JACKSON continuarían como QUEENSRŸCHE, mientras que TATE tendría el derecho exclusivo de interpretar los álbumes “Operation: Mindcrime” y “Operation: Mindcrime II” en su totalidad en vivo.

TATE ha ido y venido sobre el tema de una reunión con QUEENSRŸCHE, y le dijo a The Rock Vault en noviembre de 2019 sobre la posibilidad de reunirse con sus ex compañeros de banda: “Creo que eso sería algo que tiene sentido, y creo que sería una interesante qué hacer, si todos pudieran estar en la misma habitación y realmente hablar entre ellos”. Sin embargo, solo ocho meses antes, descartó las posibilidades de una reunión de QUEENSRŸCHE y le dijo a la “Guerra de TV” de Grecia que “no tenía ningún interés en eso. No. En absoluto. [No tengo] ninguna razón para hacerlo”, dijo. “No necesito el dinero. Esa sería la única razón para hacerlo. Tal vez si me pagaran como 10 millones de dólares o algo así. [Risas]”.

Continuó: “Fue algo bueno durante mucho tiempo, y luego se fue realmente mal. Y simplemente no quiero ese tipo de negatividad en mi vida. Mi vida es tan buena y tengo tan buenos amigos y familiares”. . Viajo por el mundo y canto canciones para ganarme la vida. Quiero decir, es encantador. Tengo gente maravillosa y positiva en mi vida, y volver y estar en esa tierra negativa otra vez… aargh, simplemente no podría hacerlo. Que no vale la pena.”

El año pasado, LA TORRE le dijo a “Paltrocast With DARREN PALTROWITZ” sobre las posibilidades del regreso de TATE a QUEENSRŸCHE: “Es divertido. Siempre escucho, ‘Definitivamente habrá una reunión de alineación totalmente original. Cada banda lo hace’. Y estoy pensando, si supieras lo que yo sé, no creo que eso vaya a suceder. Y aparte de la óptica, ¿por qué? ¿Cuál es el punto? Vimos durante 15 años cómo sonaba“.

En octubre, ROCKENFIELD, quien se alejó de las actividades de gira de QUEENSRŸCHE a principios de 2017 para pasar tiempo con su hijo pequeño, presentó una demanda contra WILTON y JACKSON, alegando, entre otras cosas, incumplimiento de contrato, incumplimiento del deber fiduciario y despido injustificado. ROCKFENFIELD también afirmó que WILTON y JACKSON no lo incluyeron en la grabación de “The Verdict” “a pesar de su disponibilidad y voluntad de participar”.

Redes sociales Facebook Instagram YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.