El duo de Psychedelic Doom/ Death Metal VĀMĀCĀRA presenta una onda explosiva de simbología, esoterismo desde el camino de la mano izquierda, desde un conocimiento que acompaña la excelencia musical que viene preparándose para ser lanzado el próximo 29 de abril via MDD RECORDS y NUCLEAR BLAST.

Para los que no conocen esta gema oscura, rara y multifacética, heterodoxa desde su constitución y sus mezclas transcendentales hinduistas Vamamarga (del sendero de la mano izquierda), que hacen de sus combinaciones psicodélicas, oscuramente Blackeras que congenian con la brutalidad de un Death Metal aplastantemente recubiertos de Doom; su primer EP titulado ¨ Mantras for the Manifold¨ fue lanzado el 28 de Abril del 2017. A 6 años de su aparición, recibiremos el 29 de Abril de este año “Cosmic Fires: The Enlightenment Reversed.

Para ir encendiendo la chispa ritualista desde los mas hondos confines de nuestras mentes, VĀMĀCĀRA ha lanzado el día de ayer, 29 de marzo (hagamos nuestras anotaciones simbólicas), su video promocional y primer single “Alchemical Symbolism”.

Que el deseo te ilumine y la carne te despierte en un sello de acción sagrado tántrico, serpentino e impuro.

Lista de canciones

1. Tara of the Cremation Grounds

2. Alchemical Symbolism

3. Vintage Filth Merchants (Yaşlı Pislik Tacirleri)

4. Moonbeam Trails

5. Rat Saliva

6. Brought up by the Moon

Alineación

N   Batería

A Guitarras, Bajo, Vocales

Pre ordenes

MDD Records

NUCLEAR BLAST

AMAZON

Redes Sociales

Facebook

Bandcamp

Instagram

Lintr

Alchemical Symbolism – video

Por Melissa Rod

Promoter on Metal Messiah Radio Radio Segment Host on Metal Messiah Radio Writer for Metal World United