Anoche (25 de marzo), la música Rock se vio sacudida hasta la médula por la muerte del baterista de FOO FIGHTERS, TAYLOR HAWKINS, una figura universalmente querida tanto por su personalidad efervescente como por su prodigiosa forma de tocar y cantar. Muchos de sus amigos y compañeros le han rendido homenaje desde que se conoció la noticia de su fallecimiento, entre ellos el baterista de METALLICA, LARS ULRICH.

Gracias por tener siempre la sonrisa más grande y cálida en tu rostro y por iluminar cada habitación con tu energía contagiosa y buenas vibraciones”, abrió ULRICH su elogio en las redes sociales antes de transmitir una historia de ver a HAWKINS actuar con los FOO recientemente y mostrar “el equilibrio perfecto de swing, arrogancia, rebote y habilidades increíbles”

https://www.instagram.com/p/Cbjoh3vOIQx/?utm_medium=copy_link

El baterista de METALLICA cerró recordando la última conversación que tuvo con HAWKINS. “Su llamada telefónica hace una semana me conmovió e inspiró“, escribió ULRICH, “y siempre estaré agradecido por su defensa de nuestra comunidad como en sus palabras de despedida… ‘¡Los bateristas se mantienen unidos!’