Poco tiempo después, la Policía Metropolitana de Bogotá emitió un comunicado publicado por varios medios de comunicación en Colombia, incluido El Tiempo de Bogotá, en el que decía: “Según sus allegados, la muerte podría estar relacionada con el consumo de sustancias estupefacientes”. .” Pero advirtieron: “La causa de la muerte aún no se ha establecido“.

En un comunicado, el gobierno municipal de Bogotá dijo que el centro de emergencia de la ciudad recibió un informe de un paciente con “dolor en el pecho” y envió una ambulancia el viernes por la noche. Los paramédicos intentaron reanimarlo pero no hubo respuesta y Hawkins fue declarado muerto en el hotel en el norte de Bogotá”, agregó el comunicado.

LUIS CARLOS VÉLEZ director de la estación de radio local La FM, dijo que un oficial de policía que ingresó a la habitación de hotel de HAWKINS le dijo a los fiscales que vio un polvo blanco “similar a la cocaína”. Las autoridades colombianas también “encontraron una lata de cerveza vacía, una botella de vodka abierta, una botella de Coca-Cola y algunos otros artículos que están siendo analizados“, dijo. Pero agregó quetodavía no se ha confirmado el consumo de drogas”.

Aficionados, periodistas y camarógrafos comenzaron a reunirse frente a Casa Medina luego de que se anunciara la muerte de HAWKINS. Ambulancias y carros policiales, incluidos los de la policía judicial e investigadores forenses, se podían ver estacionados afuera del hotel, que se encuentra en medio del centro financiero y comercial de Bogotá en uno de los edificios más históricos y tradicionales de la ciudad. Un par de horas más tarde, finalmente sacaron el cuerpo de Hawkins del hotel, lo colocaron en una camioneta forense y se lo llevaron.

El periodista colombiano de música y espectáculos ALEJANDRO MARÍN tuiteó cuando se supo la noticia de la muerte del baterista: “No empiecen a culpar al país porque Taylor murió en Colombia si murió de una sobredosis. No sean tan estúpidos“.

Los FOO FIGHTERS estaban programados para presentarse el viernes en el festival Picnic Stereo en Bogotá, pero su presentación fue cancelada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.